¿Cuánto cuesta el Óscar de la Renta de Angélica Rivera?

El vestido que lució la primera dama la noche del Grito tiene un costo en línea superior a los ochenta mil pesos.
El vestido que lució la primera dama la noche del Grito tiene un costo en línea superior a los ochenta mil pesos.
 El vestido que lució la primera dama la noche del Grito tiene un costo en línea superior a los ochenta mil pesos.  (Foto: Presidencia de la República)

El vestido Óscar de la Renta que utilizó Angélica Rivera la noche del 15 de septiembre ha generado polémica. En redes sociales se criticó el hecho de que hubiera recurrido a un diseñador extranjero en una fecha en la que se espera la primera dama luzca creaciones de firmas nacionales.

La elección de la esposa del presidente para esa importante noche fue un vestido bicolor en rosa mexicano y azul marino corte sirena confeccionado en tafetán de seda.


Este es el precio del vestido que portó la primera dama de México, según el sitio de moda Polyvore.
 Este es el precio del vestido que portó la primera dama de México, según el sitio de moda Polyvore.  (Foto: Especial)

Sin embargo, el diseño no fue el único aspecto que generó reacciones, pues se ha revelado, según el sitio en línea Polyvore, que la prenda tiene un costo original de 6,290 dólares (alrededor de 83 mil pesos) y actualmente está rebajado a 2,201 (alrededor de 29 mil pesos).

Se desconoce si la prenda fue adquirida por Rivera o únicamente fue un préstamo para la ocasión.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán, respectivamente, dos de los favoritos de los famosos en México. Su maquillaje fue en tonos durazno, mientras que llevó el pelo en un elegante recogido hacia atrás. Un collar corto de Kenneth Jay Lane y aretes discretos complementaron su look para la noche.

En las mismo portal se muestran collares similares al que lució Rivera, los cuales rondan entre los 100 y 200 dólares.

El styling estuvo a cargo de Karla Guindi y Nathaly Michan quienes compartieron una fotografía, publicada primero por Waithsman, en la que figuran Rivera, y el resto de su crew de imagen.


`Gracias Sra Angélica Rivera por la confianza de el talento mexicano @waithsman @karlaguindi @natalymap @jorgebeltanG´, escribió Alfonso Waithsman junto a esta imagen.
 `Gracias Sra Angélica Rivera por la confianza de el talento mexicano @waithsman @karlaguindi @natalymap @jorgebeltanG´, escribió Alfonso Waithsman junto a esta imagen.  (Foto: Instagram/Waithsman)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×