Paris Hilton pasea con su nuevo perrito de 13 mil dólares

La millonaria socialité se dejó ver por las calles de Los Angeles cargando a Prince, su recién adquirido y costoso pomerano miniatura.
La millonaria socialité se dejó ver por las calles de Los Angeles cargando a Prince, su recién adquirido y costoso pomerano miniatura.
 La millonaria socialité se dejó ver por las calles de Los Angeles cargando a Prince, su recién adquirido y costoso pomerano miniatura.  (Foto: Grosby Group)

Paris Hilton no se queda atrás ni cuando se trata de mascotas. La socialité se dejó ver por las calles de Los Angeles con su nueva adquisición, un pomerano miniatura con un valor de 13 mil dólares.

Hace una semana, Paris compartió en sus redes sociales la noticia de que acababa de ordenar a su nueva mascota, un tierno perrito blanco al que decidió nombrar "Prince" y que incluso ya tiene su cuenta propia en Instagram.

Como niña con juguete nuevo, Paris no ha dejado de expresar su amor por Prince, al que llama "la cosita más linda de la Tierra", y al cual ya llevó a una tienda especializada para mascotas en California para llenarlo de todo tipo de juguetes para perros.


Paris se ha convertido en la mamá consentidora de su adorable pomerano miniatura.
 Paris se ha convertido en la mamá consentidora de su adorable pomerano miniatura.  (Foto: Instagram/Paris)

GALERÍA: Las mascotas exóticas de los famosos.

Además del pequeño pomerano, la estrella tiene (al menos) siete perros y tres gatos en casa, lo cual significa pocas bocas que alimentar para la heredera, cuya fortuna asciende a los 100 millones de dólares.

Además de mostrar a su peludo amigo a los paparazzi, Paris Hilton no tuvo ningún reparo en pasear por Los Angeles con un bolso transparente en el que llevaba, por lo menos, mil dólares en efectivo. Obviamente, la socialité de 33 años se trasladó en su costoso Ferrari rojo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×