Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Kendall triunfa en pasarelas, Kylie quiere ser cantante

Aseguran que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está a punto de debutar en su carrera musical, y es que está tomando lecciones de canto con el maestro de Willow y Jaden Smith.
mié 17 septiembre 2014 12:15 PM
Aseguran que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está a punto de debutar en su carrera musical, y es que está tomando lecciones de canto con el maestro de Willow y Jaden Smith.
KYLIE JENNER Aseguran que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está a punto de debutar en su carrera musical, y es que está tomando lecciones de canto con el maestro de Willow y Jaden Smith. (Foto: Getty Images)

Igual que hiciera su hermana mayor Kendall de 18 años al apostar por una carrera en el modelaje, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie de 17 años, está decidida a no seguir la tradición familiar de trabajar en el mundo del reality show, ya que ella prefiere formarse un nombre propio en la industria musical para convertirse en la "próxima Katy Perry".

"Kylie ha encontrado su vocación en esta vida, ¡ser cantante! Ya está trabajando en su primer sencillo. No para de repetirle a todo el mundo que va a ser la próxima Katy Perry", aseguró una fuente cercana a la socialité al portal 'Radar Online'.

Publicidad

En un intento por prepararse lo mejor posible para su debut discográfico, la diseñadora e icono de la moda juvenil habría comenzado a trabajar con el entrenador vocal Tim Carter, el mismo que asesora a la hija del actor Will Smith, Willow de 13 años, en materia musical, demostrando una vez más que en el caso de los Kardashian todo queda en casa, ya que Willow es hermana de Jaden Smith de 16 , con quien se ha rumoreado que Kylie mantiene una relación.

Relacionadas

"Ahora mismo está ensayando con un preparador y productor, Tim Carter. Kylie tiene una gran voz", añadió el mismo informante.

Una vez en el estudio de grabación, Kylie espera que su cuñado Kanye West -marido de su hermana mayor Kim Kardashian- pueda asesorarla para ofrecer lo mejor de sí misma en su nueva aventura profesional, consiguiendo de paso desligarse de una vez por todas de la alargada sombra de su hermana Kendall, quien tiene a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo de la moda.

"Se ha dado cuenta de que no puede competir con Kendall en lo que respecta al modelaje. Así que ha elegido enfocarse en la música. Toda la familia la apoya enormemente en su decisión, y Tim ya ha comenzado a darle clases en casa de su madre Kris Jenner", concluyó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad