Enrique Peña, Angélica Rivera y Regina Castro disfrutan del desfile

Como parte de los festejos por los 204 años de la independencia de México, el presidente, la primera dama y la menor de la familia, Regina Castro, se dejaron ver como testigos del desfile militar.
Como parte de los festejos por los 204 años de la independencia de México, el presidente, la primera dama y la menor de la familia, Regina Castro, se dejaron ver como testigos del desfile militar.
 Como parte de los festejos por los 204 años de la independencia de México, el presidente, la primera dama y la menor de la familia, Regina Castro, se dejaron ver como testigos del desfile militar.  (Foto: Facebook/Peña Nieto)
El Presidente de México y Angélica Rivera desde Palacio Nacional.
 El Presidente de México y Angélica Rivera desde Palacio Nacional.  (Foto: Facebook/Peña Nieto)

Como ya es tradición, el Presidente Enrique Peña Nieto acudió este martes al Zócalo Capitalino para formar parte del Desfile Militar Conmemorativo de la Independencia de México, en donde estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera, quien estuvo a su lado en Palacio de Gobierno durante todo el acto. Ambos se mostraron relajados y disfrutaron de la vista que ofrecía el balcón durante el desfile.

Una sonriente Angélica Rivera optó por un elegante abrigo azul marino que combinaba con el traje de su esposo, además la Primera Dama lució su acostumbrado maquillaje natural, trabajo de Alfonso Waithsman, maquillista de los famosos.

Así vivió el grito la familia Peña-Rivera desde Palacio Nacional.


Regina Castro fue la única de los hijos respectivos de la pareja que estuvo presente en el evento junto a Enrique Peña Nieto durante el Desfile Militar.
 Regina Castro fue la única de los hijos respectivos de la pareja que estuvo presente en el evento junto a Enrique Peña Nieto durante el Desfile Militar.  (Foto: Facebook/Peña Nieto)

Acompañando a su mamá y al Presidente, estuvo Regina Castro, quien se mantuvo atenta al desfile y muy cercana a Peña Nieto, quien abrazó a la hija menor de Angélica Rivera mientras observaban el paso de los militares. Durante el evento, ambos mostraron que tienen una relación cordial y de complicidad.

Enrique Peña Nieto también rindió los respectivos honores a la bandera mexicana desde el Zócalo para que finalmente el desfile y despliegue militar trascurrieran normalmente durante una hora y media de duración.

Los detalles de los looks de Angélica Rivera y Sofía Castro para el Grito.


Angélica Rivera y Peña Nieto disfrutaron del despliegue militar desde el balcón de Palacio Nacional.
 Angélica Rivera y Peña Nieto disfrutaron del despliegue militar desde el balcón de Palacio Nacional.  (Foto: Facebook/Peña Nieto)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×