Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, fotos de una romántica reconciliación

Los actores, que se han dado una nueva oportunidad en el amor tras cuatro meses de distanciamiento, han publicado fotografías de sus mejores momentos juntos.
 Los actores, que se han dado una nueva oportunidad en el amor tras cuatro meses de distanciamiento, han publicado fotografías de sus mejores momentos juntos.  (Foto: Instagram/MarimarVega)
Ambos están aprovechando el tiempo juntos.
 Ambos están aprovechando el tiempo juntos.  (Foto: Instagram/MarimarVega)

Tras cuatro meses de distanciamiento, la actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco han retomado su noviazgo y, a decir por sus fotografías compartidas en redes sociales, están más felices y unidos que nunca.

"Somos una pareja feliz, yo creo que es cuestión de tiempo.Los tiempos son perfectos en todo", declaró la propia Marimar hace unos días en entrevista con Shanik Berman en Radiofórnula, haciendo público el noviazgo. "Creo que sí quiero ser mamá y cuándo me embarace le dedicaré tiempo a eso, pero no quiero dejar mi carrera, es algo que me gusta y algo que me hace bien". añadió al ser cuestionada sobre sus planes a futuro.

Notas relacionadas:

Los últimos días la pareja ha compartido románticas fotografías que indican que están disfrutando de una vacaciones juntos. "In love...", "Fall in love...", son algunas de las frases que demuestran que la pareja está dispuesta a superar las diferencias del pasado y continuar con su relación.

En una de las imágenes los vemos besándose a contraluz y en otra lucir sus cuerpos mientras patinan, él sin camisa y ella en un bikini.


Marimar Vega y Luis Ernesto han compartido fotos que prueban que su amor es más fuerte que antes.
 Marimar Vega y Luis Ernesto han compartido fotos que prueban que su amor es más fuerte que antes.  (Foto: Instagram/guerofranco)

Confirmando lo que expresan la imágenes, Marimar declaró a una revista de circulación nacional: "Me encuentro en una etapa plena de mi vida; ahorita queremos disfrutarnos y estamos de luna de miel".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×