TOP 5: Estas famosas no se olvidan de México

Famosas aquí y allá. Su vida y éxito están en el extranjero pero estas guapas actrices y cantantes nunca se olvidarán de sus raíces.
Famosas aquí y allá. Su vida y éxito están en el extranjero pero estas guapas actrices y cantantes nunca se olvidarán de sus raíces.
 Famosas aquí y allá. Su vida y éxito están en el extranjero pero estas guapas actrices y cantantes nunca se olvidarán de sus raíces.  (Foto: Getty Images)
La mexicana de 43 años constantemente habla de lo mucho que quiere a su país de origen.
 La mexicana de 43 años constantemente habla de lo mucho que quiere a su país de origen.  (Foto: Getty Images/ Instagram Thalía)

1. Thalía Aunque también tiene nacionalidad estadounidense Thalía es una de las famosas en Estados Unidos que por nada del mundo se olvida México. Está pendiente siempre de los calendarios de ambos países, por lo que este mes publicó una festiva imagen, listísima para la celebración de la Independencia de México. “Al estilo #AmorAlaMexicana para comenzar a celebrar con ganas!”, escribió.


Pau Rubio es icono pop en México y en el extranjero.
 Pau Rubio es icono pop en México y en el extranjero.  (Foto: Getty Images)

2. Paulina Rubio Su carrera e irremplazable estilo le dieron la fama que necesitaba para extender su carrera en Estados Unidos. Actualmente no vive en México pero se mantiene siempre en contacto con el país que la vio crecer y en donde volvió a conocer el amor. Lo mismo es amiga de Demi Lovato que en su momento de Jenni Rivera, por lo que su vida está en el extranjero pero en México su divertido y característico espíritu de 'Chica Dorada'.


Probablemente Salma es quien más se ha alejado de su país, sin embargo, conserva su esencia.
 Probablemente Salma es quien más se ha alejado de su país, sin embargo, conserva su esencia.  (Foto: Getty Images)

3. Salma Hayek La veracruzana se ha convertido en cineasta y empresaria profesional en Europa, además de haber encontrado el amor con el francés Henri-Pinault, luego de dejar el país para probar suerte como actriz en la década de los 90. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas nominadas a un Oscar y por la presencia que ha tenido en el extranjero. El año pasado se le preguntó si volvería a vivir en México a lo que contestó: “No creo, estoy casada con un francés. Ya cuando te casas es un poco más difícil, pero regreso a visitar”, dijo.

Pese a que su vida ha cambiado radicalmente Salma no pierde los lazos con su país de origen. Actualmente actúa como enlace cultural entre Francia y México, motivo por el que este año visitó nuestro país.

4. Eiza González La actriz ha pasado más de un año fuera de México triunfando con su talento de la mano de Robert Rodriguez en la serie 'From Dusk Till Dawn' pero no ha perdido contacto con el país en el que comenzó su carrera. Ya tiene novio (D.J. Cotrona) y claro que para pasar un lindo rato con él lo invitó a disfrutar unas vacaciones en los paradisíacos rincones de su país.


La actriz está feliz con su vida en Estados Unidos, pero viaja constantemente por proyectos de trabajo en televisión.
 La actriz está feliz con su vida en Estados Unidos, pero viaja constantemente por proyectos de trabajo en televisión.  (Foto: Photo AMC)

5. Aislinn Derbez Así como Eugenio Derbez se fue a vivir a Los Ángeles al mismo tiempo que realizaba su éxito ‘No se aceptan devoluciones’, su hija Aislinn también decidió partir a la famosa ciudad para continuar preparándose como actriz. Su familia tiene la característica de estar aquí y allá, ya que sus compromisos continúan siendo en México y en Estados Unidos, por lo que no pierden el contacto.

La guapa actriz de 27 años además de involucrarse en nuevos proyectos ha encontrado a su media naranja, el actor Mauricio Ochmann, con quien vive un romance de ensueño en la ciudad del glamour hollywoodense.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×