Hijos de Gustavo Cerati heredarán el total de su fortuna

De acuerdo con un portal argentino serán Lisa y Benito Cerati quienes se beneficien con las ganancias de su famoso papá.
De acuerdo con un portal argentino serán Lisa y Benito Cerati quienes se beneficien con las ganancias de su famoso papá.
 De acuerdo con un portal argentino serán Lisa y Benito Cerati quienes se beneficien con las ganancias de su famoso papá.  (Foto: Especial)
Los hijos de Cerati le dieron una afectiva despedida por medio de redes sociales, días después de su fallecimiento.
 Los hijos de Cerati le dieron una afectiva despedida por medio de redes sociales, días después de su fallecimiento.  (Foto: Getty Images)

El diario ‘Reforma’ dio a conocer por medio del portal argentino ‘Noticias’ que serán Lisa y Benito Cerati de 18 y 20 años los herederos universales de la fortuna del cantante Gustavo Cerati fallecido el pasado 4 de septiembre, después de cuatro años de permanecer en estado de coma.

Será la hermana del icónico cantante, Laura Cerati quien administrará la herencia, ya que consideran que Lisa y Benito aún no tienen la edad suficiente para encargarse de ello.

Se dijo que además de las ganancias que generó el vocalista de ‘Soda Stereo’ en vida, sus hijos tendrán que conservar el valioso catálogo discográfico de su papá, así como hacerse cargo de las regalías que sus canciones siguen produciendo hasta la fecha.

Relacionadas

Asimismo, se informó que a partir de su muerte a principios de este mes la suma del dinero con el que serán beneficiados aumentó considerablemente, y es que la misma está valuada actualmente en 142 mil 840 dólares.

Además del dinero y de las regalías por la fama de sus canciones, Gustavo Cerati poseía varias propiedades. Una casa en Buenos Aires, así como un estudio de grabación en Estados Unidos, al interior del cual hay equipo de audio valuado en 1.7 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×