Aarón Díaz se tatúa el nombre de su hija

El actor presumió en su cuenta de Instagram la visita que hizo a un estudio de tatuajes para inmortalizar en su piel el nombre de su hija recién nacida.
 El actor presumió en su cuenta de Instagram la visita que hizo a un estudio de tatuajes para inmortalizar en su piel el nombre de su hija recién nacida.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)
El actor presumió orgulloso la nueva tinta en su piel.
 El actor presumió orgulloso la nueva tinta en su piel.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)

No tiene muchos días que el cantante y actor presentó ante sus fans a la nueva integrante de su familia con la modelo argentina Lola Ponce. Acompañó a su novia durante todo el proceso, y ahora vive la alegría de tener dos hijas, Erin y Regina.

Es tanto el amor que tiene por su pequeña recién nacida que ayer por la tarde decidió escribir el nombre de la pequeña con tinta indeleble en uno de sus dedos.

“Nueva bebé, nuevo tatuaje. Te amo Regina”, escribió el actor a pie de una foto junto a su tatuador Esteban Dalpra en Maimi.

Relacionadas

Desde hace algunos años este guapo famoso es adicto a los tatuajes, ya que en total son cinco los que suma en diferentes partes de su cuerpo, contando el que se hizo en el brazo cuando nació su primogénita, Erin.

Ayer por la mañana Aarón y Lola dieron cuenta de lo temprano que tuvieron que despertar gracias a Regina. “Buen día para ustedes… Porque para nosotros empezó 7 AM si no es que antes… Jajaja. Al parecer Regina ya tiene vuelta loca a Erin… Y la bella mamma siempre alegre. Algo hice bien para merecer esto. #SiempreSoñéTenerTresNovias”, escribió amorosamente a pie de una divertida imagen de sus tres mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×