Niall Horan es viralmente felicitado por su cumple en Twitter

El integrante de ‘One Direction’ llega hoy a los 21 años de edad con un ejército de ‘directioners’ a sus espaldas, y es que su nombre ocupa el Trending Topic número 1 del día.
El integrante de ‘One Direction’ llega hoy a los 21 años de edad con un ejército de ‘directioners’ a sus espaldas, y es que su nombre ocupa el Trending Topic número 1 del día.
 El integrante de ‘One Direction’ llega hoy a los 21 años de edad con un ejército de ‘directioners’ a sus espaldas, y es que su nombre ocupa el Trending Topic número 1 del día.  (Foto: Getty Images)

Millones de fans en redes sociales se han unido para desear feliz cumpleaños al famoso integrante de la banda británica que el día de hoy llega a los 21 años de edad.

Desde las primeras horas de este sábado, los hashtags #HappyBirthdayNiall y #21ReasonsWhyWeLoveNiall se han posicionado en los primeros lugares de las preferencias en Twitter, y es que tanto él como sus demás amigos ‘boy stars’ del momento, suelen tener este efecto en diferentes periodos del año.

Además de sus seguidores han sido personas cercanas a él quienes le han deseado lo mejor en su día. “Feliz cumpleaños Niall. Sigues siendo el mismo simpático y especial chico que conocí hace ya todos estos años”, le escribió Simon Cowell, productor musical quien descubrió su talento junto al de los demás ‘One Direction’ en ‘The X Factor’ en 2010.

Asimismo, su mamá le escribió: “Feliz cumpleaños a mi hijo @NiallOfficial Te amo mucho”. Mientras tanto, él se tomó un momento para agradecer las muestras de cariño recibidas a lo largo del día. “Muchísimas gracias por sus deseos de cumpleaños, ¿21 eh? Jesús, no puedo creer el amor que me están dando en mi cumpleaños. ¡Los amo!”, escribió emocionado. Este mensaje ha sido retuiteado 170 mil veces.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×