Jay-Z insinúa en concierto que Beyoncé está embarazada

El viernes en una presentación de su gira conjunta en París, el cantante cambió la estrofa de una canción para decir una frase que sugirió la buena noticia.
 El viernes en una presentación de su gira conjunta en París, el cantante cambió la estrofa de una canción para decir una frase que sugirió la buena noticia.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, el viernes pasado durante uno de sus conciertos de la gira ‘On the run’ en París, Jay-Z hizo un comentario a la mitad de una de las canciones, el cual ha hecho sospechar sobre un posible y nuevo embarazo de la diva del R&B.

El productor rapeaba su éxito “Beach is better” cuando cambió una de las estrofas para hacer el siguiente comentario: “Porque ella está embarazada otra vez”, aseguran.

Asimismo, el diario “El Mundo” publicó que hace tiempo Jay-Z se ha mostrado muy cariñoso con su esposa; además de pedir un ambiente de paz y tranquilidad en el camerino de la cantante en las últimas semanas. De ser cierto el rumor, la pareja callaría los rumores de una tormenta en su matrimonio, situación de la que se ha especulado en los últimos meses a raíz del incidente que tuvieron con Solange, hermana de la cantante en un elevador cuando salían de la gala del MET este año.

Relacionadas

Beyoncé, Jay-Z y su hija Blue Ivy vivieron un emotivo momento la noche de los MTV Video Music Awards, cuando esposo e hija subieron al escenario para entregarle a la cantante de propia mano su premio “Michael Jackson” por su trayectoria, en donde Beyoncé no pudo contener las lágrimas de la emoción que le causó el reconocimiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×