Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo se dio naturalmente", Eiza de su nuevo novio

En la nueva edición de la revista Quién® la actriz habló por primera vez de su noviazgo con DJ Cotrona, de su presente y de lo que espera del futuro.
mié 24 septiembre 2014 07:30 AM
Eiza González en la portada de Quién®
Eiza González en la portada de Quién®

Publicidad

Eiza González está en uno de los mejores momentos de su vida, ella misma lo reconoció en entrevista. Su carrera profesional, su figura y su vida amorosa dan prueba de ello.

Luego de varios sinsabores en el amor, la actriz de la serie "From Dusk Till Dawn" ha vuelto a creer en él. Su nueva vida en Los Ángeles le trajo proyectos de trabajo y un amor que, ella declaró, no estaba buscando.

El 2 de septiembre pasado, luego de rumores, Eiza confirmó con un romántico mensaje que estaba saliendo con el guapo DJ Cotrona, uno de sus compañeros de la serie de vampiros.

¿Por qué decidiste hacer público tu noviazgo?

Eiza compartió esta imagen un día antes de confirmar su noviazgo con DJ Cotrona.
Eiza compartió esta imagen un día antes de confirmar su noviazgo con DJ Cotrona.


"Todo se dio naturalmente. Tuve que decirlo porque pasamos mucho tiempo juntos era cuestión de tiempo el que nos sacaran unas fotos y no tengo nada qué esconder".

¿Qué fue lo que te enamoró de DJ?

"Es un tipazo, no sólo es guapo, es una persona tan bella por dentro como por fuera, ese es su gran atractivo. Le gusta México, él hace muchos deportes extremos, surfea y hace snowboard... es muy bueno".

Si aún no tienes tu revista Quién ® puedes adquiría en línea aquí.

¿Te ves con él a futuro?

"No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida... estoy enfocada en el presente".

Claramente el amor la tomó por sorpresa pues dos meses antes de confirmar que estaba en una relación, la actriz aseguraba que vivía su soltería con gran plenitud y al ser cuestionada sobre si se veía en una relación a corto plazo respondía: "No, ahorita no. Estoy feliz, nunca había estado sola, siempre cortaba y tenía novio y siempre estaba en una relación y ahorita estoy en una relación conmigo misma. Yo no juego con el amor, yo no juego con la palabra: `ay es que te amo´, no, yo cuando amo, amo, yo no juego con `es que lo amo´, güey, llevas un mes, el amor es algo que se trabaja".

Apenas llevan una semanas de noviazgo público y ya han compartido en redes sociales algunos de sus mejores momentos juntos. Hace poco más de una semana estuvieron en nuestro país, en Cancún para ser precisos, donde ambos nos dejaron muy en claro por qué son una de las parejas más hot del momento.

No te pierdas la entrevista completa y la sesión fotográfica de la atractiva Eiza en nuestra más reciente edición .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad