Katie Holmes y Robin Thicke podrían estar saliendo

Medios estadounidenses aseguran que la actriz podría estar saliendo con el cantante, quien a principios de año estuvo luchando por salvar su matrimonio.
Medios estadounidenses aseguran que la actriz podría estar saliendo con el cantante, quien a principios de año estuvo luchando por salvar su matrimonio.
 Medios estadounidenses aseguran que la actriz podría estar saliendo con el cantante, quien a principios de año estuvo luchando por salvar su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Katie Holmes podría estar saliendo con el cantante Robin Thicke, así aseguran varios medios estadounidenses como E!, quienes reportan que ambos se están conociendo y han tenido algunas citas recientemente.

La supuesta pareja se conoce desde 2010, pero tal parece que su amistad podría estar pasando al siguiente nivel después de que ambas estrellas se reportan solteras.

Robin se encuentra separado desde febrero de su esposa Paula Patton, a quien trató de reconquistar por todos los medios posibles, incluso componiéndole canciones donde le expresa su amor y le pide perdón por sus errores del pasado.

Katie Holmes y Alexander Skargard, ¿amor a la vista?

Por su parte, Katie Holmes ha permanecido notablemente soltera desde su separación de Tom Cruise, aunque también se rumoró que estaba saliendo con el actor Alexander Skargard, uno de los protagonistas de la serie "True Blood", con quien compartió créditos en la película "The Giver".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×