Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Paul Walker lo recuerda con foto el día que cumpliría 41 años

Meadow rindió su homenaje personal al fallecido actor, quien este viernes hubiera cumplido 41 años de edad; los actores de “Rápido y Furioso” también lo recordaron.
vie 12 septiembre 2014 03:50 PM
Paul Walker
Paul Walker Meadow Walker junto a su papá Paul Walker (Foto: Instagram)

Paul Walker hubiera cumplido hoy 41 años de edad y la ocasión no pasó desapercibida por Meadow Walker, hija del fallecido actor.

La joven de 15 años sabe que una imagen dice más que mil palabras, por lo que recordó a su papá con una foto en Instagram donde ella aparece como una bebé y Paul cargándola en brazos, además de la palabras "feliz cumpleaños, te amo".

Publicidad

Los actores de "Rápido y Furioso" también recordaron la fecha especial, entre ellos Jordana Brewster, quien compartió el mensaje "¡#FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones!", mientras que Ludacris dijo: "Feliz cumpleaños a un ángel, Paul Walker".

Vin Diesel consideraba a Paul como un amigo de verdad.
Vin Diesel consideraba a Paul como un amigo de verdad.


Cuando se trata de amigos de verdad, Vin Diesel expresó lo mucho que extraña a Paul con un video del recuerdo donde celebraban el cumpleaños número 40 del fallecido actor. Vin compartió este momento especial en Facebook junto a la leyenda "Hace un año, haciendo honores a nuestro hermano".

Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad