"No soy una trepadora", Eiza explica por qué nunca hablará de Liam Hemsworth

A un año de que apareciera en los medios de entretenimiento más importantes del mundo por su fugaz romance con Liam Hemsworth, Eiza prefiere que hablen de ella por su trabajo.
 A un año de que apareciera en los medios de entretenimiento más importantes del mundo por su fugaz romance con Liam Hemsworth, Eiza prefiere que hablen de ella por su trabajo.  (Foto: Photo AMC)

Eiza González aparece en la nueva portada de Quién® que ya se encuentra en los puesto de revistas o puede adquirila directamente en línea aquí.

En entrevista para la última edición de Quién, Eiza González compartió detalles de su vida en Los Ángeles a un año de haberse mudado a Estados Unidos. "Sí me veo nominada al Oscar", aseguró al hablar de sus nuevas aspiraciones y del nuevo amor en su vida, el actor y su compañero de reparto en "From Dusk Till Down: The Series", DJ Cotrona.

Ahora más que nunca la joven de 24 años ha dado por enterrado el tema del ligue con el actor australiano, Liam Hemsworth, que la puso en el radar mundial: “¿Liam Hemsworth? ¿Por qué voy a hablar de él?. Sí es un tipazo, es un caballero, no ves lo grandote que está... pero ya, tengo mil millones de más cosas qué decir que hablar de él" dijo a Quién.

Relacionadas:

Fue desde el 16 de septiembre de 2013 que la actriz fue vista en algunas ocasiones con el actor, en una de ellas aparecían dándose besos. Así fue el corte de listón de Eiza como figura pública en Los Ángeles. A su salida del famoso Chateau Marmont, la actriz ya era deslumbrada por decenas de paparazzi como cualquier otra celebridad de ese país.

"Es mi historia (la de Liam Hemsworth), lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo", puntualizó.


Liam y Eiza fueron captados divirtiéndose juntos primero en el Club VIP Bungalows, en Las Vegas, y posteriormente fueron vistos dándose besos en Los Ángeles.
 Liam y Eiza fueron captados divirtiéndose juntos primero en el Club VIP Bungalows, en Las Vegas, y posteriormente fueron vistos dándose besos en Los Ángeles.  (Foto: Pacific Coast)

Más allá de la curiosidad que despertó su identidad en todo el mundo por este asunto, Eiza ha comenzado a darse a conocer en Estados Unidos luego de encarnar el papel de Santánico Pandemónium que lanzó a la fama a Salma Hayek en 1996.

Además, hace unas semanas anunció que estrena noviazgo con el guapo actor DJ Cotrona, a quien conoció en su primer proyecto importante, bajo la dirección de Robert Rodriguez, una vez que se mudó a los Ángeles.

Al hablar sobre su nuevo amor la actriz confiesa que está en una etapa muy prematura de su relación como para hablar a largo plazo, al preguntarle sobre si se ve con DJ a futuro, Eiza responde:

“No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida… pero sólo estoy enfocada en el presente".


La actriz y cantante gritó ayer a los cuatro vientos su romance con el actor por medio de Instagram, `Te amo, mi amor´, escribió.
 La actriz y cantante gritó ayer a los cuatro vientos su romance con el actor por medio de Instagram, `Te amo, mi amor´, escribió.  (Foto: Getty Images)

En la nueva edición de Quién®, Eiza habla de su nueva vida en LA, así como de sus sueños de convertirse en una gran actriz en el mercado americano y sobre todo platica sobre su estado sentimental.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/23/EizaBrief.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×