Alejandro Peña y su novia viven la mejor etapa de su &#39teen love&#39

El hijo del presidente disfruta la etapa más romántica de su noviazgo con Lourdes Sámano, quien está con él tanto en la aventura como en los momentos importantes.
El hijo del presidente disfruta la etapa más romántica de su noviazgo con Lourdes Sámano, quien está con él tanto en la aventura como en los momentos importantes.
 El hijo del presidente disfruta la etapa más romántica de su noviazgo con Lourdes Sámano, quien está con él tanto en la aventura como en los momentos importantes.  (Foto: Instagram alejandropeprete)

El pasado de septiembre se llevó a cabo el informe presidencial, en el que la familia de Enrique Peña Nieto y la de Angélica Rivera ocuparon primera fila en el evento solemne que encabezó el presidente de la República. Alejandro Peña Pretelini, el único hijo hombre de Enrique Peña llevó como invitada especial a Lourdes Sámano, su novia, quien cada vez toma un lugar especial en su vida. "Te amo", escribió Alejandro a pie de esta imagen en la que ambos vestían formales para la ocasión.

Por medio de su cuenta de Instagram hemos podido darnos cuenta que el par de adolescentes está en el mejor momento de su relación, y es que además de acudir a una importante fecha como el informe presidencial, también se han dado el tiempo de viajar juntos por los spots más románticos.


Alejandro y Lula se fueron juntos de vacaciones.
 Alejandro y Lula se fueron juntos de vacaciones.  (Foto: Instagram alejandropepre)

El mes pasado Lourdes acudió al conocido pont des arts de París para perpetuar su amor simbólicamente en un candado con el nombre de su novio y ella "Ale y Lourdes". Asimismo, Lourdes en su cuenta publicó una tierna imagen en la que aparecen abrazados admirando un pintoresco paisaje. "Para siempre y siempre", escribió la rubia a pie de la imagen. Se desconoce si el hijo del presidente acompañaba a su novia en esta ocasión.


La pareja también ha visitado varios románticos destinos.
 La pareja también ha visitado varios románticos destinos.  (Foto: Instagram Lula Sámano)

Relacionadas

Alejandro y Lula, como le dicen sus amigos de cariño, mantienen un romance desde mayo de 2013, por lo que su noviazgo de más de un año parece ir viento en popa. "Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo", escribió Lula junto a otra romántica foto.


La joven pareja no deja de decirse por este medio lo mucho que se quieren.
 La joven pareja no deja de decirse por este medio lo mucho que se quieren.  (Foto: Instagram Lula Sámano)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×