Piqué y Milan se suman a las manifestaciones del Día de Cataluña

El futbolista compartió imágenes de su presencia en los festejos y manifestaciones para exigir la separación de Cataluña de España.
 El futbolista compartió imágenes de su presencia en los festejos y manifestaciones para exigir la separación de Cataluña de España.  (Foto: Instagram/GerardPique)
El futbolista se unió a los festejos y exigencias en calles de Barcelona.
 El futbolista se unió a los festejos y exigencias en calles de Barcelona.  (Foto: Instagram/GerardPique)

El futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan se unieron a los festejos por el Día Nacional de Cataluña. El ídolo del balompié y el pequeño de 1 año 8 meses de edad salieron a las calles y se unieron a la multitud para celebrar y al mismo tiempo a exigir al gobierno de Mariano Rajoy que se celebre la consulta independentista del 9 de noviembre en la región del noreste de España.

Según reportan medios locales, medio millón de personas, entre las que estuvo la estrella del futbol, Xavi Hernández y Josep María Bartome, formaron una V a lo largo de 11 kilómetros sobre la Gran Vía y la Avenida Diagonal en Barcelona como manifestación en favor de su independencia.

El propio Piqué compartió dos imágenes de su participación y orgulloso posteó en Catalán: “Mai havia viscut res semblant! Simplement inoblidable! #Diada2014" (“Nunca había vivido nada igual, Simplemente inolvidable).

Relacionadas:

En otros mensaje añadió: "Feliç Diada de Catalunya a tothom!" (Feliz Día de Cataluña a todos!).

Las imágenes, en las que vemos a Piqué y a Milan vistiendo los colores de bandera de Cataluña, despertaron pronto inconformidad y críticas entre sus seguidores en redes sociales, quienes cuestionaron que mostrara abiertamente su tendencia política hacia la separación de Cataluña cuando él es parte de la selección de futbol española.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×