Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo, Avril Lavigne y Kaley Cuoco, las nuevas víctimas de hacker

Desde hace algunas horas circulan en la red nueva fotografías íntimas de estas famosas pese a la investigación que se realiza para encontrar al culpable.
jue 11 septiembre 2014 10:30 AM
Desde hace algunas horas circulan en la red nueva fotografías íntimas de estas famosas pese a la investigación que se realiza para encontrar al culpable.
Famosas Desde hace algunas horas circulan en la red nueva fotografías íntimas de estas famosas pese a la investigación que se realiza para encontrar al culpable. (Foto: Getty Images)

Según reporta el diario español ABC, hace unas horas comenazaron a circular en Internet nuevas fotografías íntimas de famosas, esta vez se trata de Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively y Kaley Cuoco.

En las imágenes se ve a las famosas desnudas, en lencería o en traje de baño en posiciones sugerentes.

Publicidad

Uno de los primeros medios en reportar la filtración fue el portal argentino Ciudad.com, quien asegura en la red circula una imagen de Rihanna "imposible de publicar".

Esto ocurre a menos de dos semanas de que iniciara el famoso "celebgate", que expuso la intimidad de cientos de famosas, entre quienes destacaron Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth.

De acuerdo con los últimos reportes de la investigación de este robo virtual, el FBI analizan si las imágenes privadas fueron obtenidas por medio de "phishing" y no por una falla en el sistema iCloud de Apple como se dijo en un principio.

El "phishing" es uno de los trucos de robo y estafa más antiguos en internet, pues consiste en enviar a las víctimas correos electrónicos solicitando información personal (por ejemplo nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc.) para solucionar supuestas fallas en sus cuentas.

El portal asegura los investigadores están determinando si la modelo Kate Upton y al menos tres famosas más (Elizabeth Winstead, Jennifer Lawrence y Lea Michele) fueron los principales objetivos de este fraude.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad