La increíble transformación del lindo niño de "El sexto sentido"

Haley Joel Osment, famoso por la cinta estrenada en 1999 ha llamado la atención por el cambio drástico que presenta su imagen para un nuevo papel.
 Haley Joel Osment, famoso por la cinta estrenada en 1999 ha llamado la atención por el cambio drástico que presenta su imagen para un nuevo papel.  (Foto: Getty Images)

Haley Joel Osment se dio a conocer en 1999 cuando dio vida Cole Sear, memorable por la frase "veo gente muerta"en la cinta "El sexto sentido", actuación que a sus escasos diez años de edad le valió las nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto. Han pasado 15 años desde aquella fecha y Haley Joel Osment ha vuelto a acaparar la atención de los medios, esta vez por su aspecto físico.


El actor fue captado durante la filmación de la cinta Yoga Horsers donde da vida a un nazi con sobrepeso.
 El actor fue captado durante la filmación de la cinta Yoga Horsers donde da vida a un nazi con sobrepeso.  (Foto: Clasos.com)

Recientemente se dio a conocer que el actor, de ahora 26 años, dará vida a un nazi en la cinta Yoga Horsers, dirigida por Kevin Smithy con Johnny Depp, Natasha Lyonne, Justin Long, Adam Brody y Tony Hale como parte del reparto. En algunas imágenes difundidas del rodaje de la cinta, es evidente su sobrepeso y el drástico cambio que ha tenido Haley Joel Osment en su imagen.

Aunque la gran participación de Haley en el cine fue en "El sexto sentido" se esperaba su carrera despuntara, pues su trayectoria llevaba buen camino al protagonziar posteriormente "Cadena de favores", sin embargo, fue perdiendo presencia al aparecer en películas de poca difusión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×