Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Juan Carlos de España planea casarse con su amante

De acuerdo con un medo italiano, una vez que el padre de Felipe VI se separe de Sofía de España contraerá nupcias con una aristócrta alemana.
jue 11 septiembre 2014 10:00 AM
JUAN CARLOS DE ESPAÑA
JUAN CARLOS DE ESPAÑA Juan Carlos de España y Corinna Larsen (Foto: Getty Images)

El rey Juan Carlos de España se casará con su amante, la aristócrata alemana, una vez que se divorcie de la reina Sofía, aseguró la revista italiana Oggi en su última edición.

En un artículo de 'Oggi' que saldrá en el número de mañana miércoles, pero que apareció este martes en la edición digital de la revista, se aseguró que Juan Carlos ya vive con Sayn-Wittgenstein en Londres.

Publicidad

El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el “monarca emérito” no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

Desde hace décadas se habla de problemas en el matrimonio de Sofía y Juan Carlos.
Desde hace décadas se habla de problemas en el matrimonio de Sofía y Juan Carlos.


Relacionadas

Se rumora que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó al trono español a favor de su hijo Felipe VI, este verano “no ha puesto pie” en la residencia veraniega real de Palma de Mallorca.

Aseguró que el rey y Corina han pasado 21 días en una casa del ex presidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos, alejados de la prensa española.

Juan Carlos de España de 76 años está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos. No obstante, diferentes fuentes han asegurado que su matrimonio no era el más saludable de la realeza, por lo que el anuncio de su divorcio en la Casa Real de España es inminente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad