A 13 años del 9/11, famosos lamentan el ataque a su país

Personalidades internacionales recuerdan con mensajes de aliento en sus redes sociales el día de los atentados terroristas en Estados Unidos ocurridos el 11 de septiembre de 2001.
 Personalidades internacionales recuerdan con mensajes de aliento en sus redes sociales el día de los atentados terroristas en Estados Unidos ocurridos el 11 de septiembre de 2001.  (Foto: Instagram Eva Longoria)
El presidente de Estados Unidos Eva Longoria, Kaley Cuoco y Khloe Kardashian son algunos de los que han recordado con respeto la fecha de los atentados terroristas al WTC en Mahattan.
 El presidente de Estados Unidos Eva Longoria, Kaley Cuoco y Khloe Kardashian son algunos de los que han recordado con respeto la fecha de los atentados terroristas al WTC en Mahattan.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se cumplen 13 años del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 en Manhattan en el que murieron 3 mil personas y 6 mil resultaron heridas. La fecha marcó de por vida a la sociedad estadounidense, por lo que ha sido el presidente y algunos famosos desde sus cuentas en redes sociales quienes ha dedicado un pequeño discurso o frase para recordar esta importante fecha.

“13 años después de que mentes pequeñas y odiosas conspiraron para rompernos. América está en alto. #NuncaOlvidaremos”, escribió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama desde su cuenta de Twitter, seguido de esta imagen.


`América perdura´ tuiteó Obama junto a esta imagen del memorial que se encuentra en el lugar de los atentados que dice: `Ningún día se puede borrar de la memoria del tiempo´.
 `América perdura´ tuiteó Obama junto a esta imagen del memorial que se encuentra en el lugar de los atentados que dice: `Ningún día se puede borrar de la memoria del tiempo´.  (Foto: Twitetr @barackobama)

“Los héroes se han perdido pero nunca serán olvidados. #NuncaOlvidaremos”, escribió la actriz Eva Longoria en Instagram a pie de una de las tantas imágenes de los servicios de rescate que arriesgaron su vida para salvar las de otras personas, el día que dos aviones repletos de pasajeros se estrellaron contra el WTC en el corazón de la ciudad.

La socialité, Khloé Kardashian compartió una foto de Nueva York de noche, seguida de este sentido mensaje: “Personas inocentes perdieron la vida en manos del mal. 9/11 cambió nuestras vidas para siempre. Nacieron los héroes del día. Rezando por las almas que perdimos pero que nunca serán olvidadas y por los héroes que protegieron a nuestro país”, escribió la menor de las hermanas Kardashian.


La menor de las Kardashian pidió una oración por las víctimas del atentado terrorista del 2001 en Nueva York.
 La menor de las Kardashian pidió una oración por las víctimas del atentado terrorista del 2001 en Nueva York.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

La estilista de las celebrities Rachel Zoe recordó en su Instagram el impresionante momento en que observaba la tragedia desde la terraza de su departamento. “Nunca olvidaré este día, viendo lo que sucedía desde mi terraza. El mundo cambió para siempre pero la Torre de la Libertad siempre nos recordará lo fuertes que somos”, escribió.


La estilista norteamericana hizo referencia al edificio que construirán en el lugar de los atentados.
 La estilista norteamericana hizo referencia al edificio que construirán en el lugar de los atentados.  (Foto: Instagram Rachelzoe)

Kaley Cuoco desde la cuenta de Instagram de su alter ego, Norman Cook, posteó la misma conmovedora imagen que publicó Eva Longoria de rescatistas norteamericanos junto a la bandera de las barras y las estrellas entre escombros. “Nunca olvidaremos”, escribió a pie de ésta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×