Luis Gerardo Méndez es cuestionado sobre supuesta salida del clóset

Ayer a su llegada a la premiere de &#39Cantinflas&#39, el actor dio por primera vez su punto de vista respecto a lo que Martha Debayle publicó en la revista &#39Moi&#39 sobre sus relaciones amorosas.
 Ayer a su llegada a la premiere de &#39Cantinflas&#39, el actor dio por primera vez su punto de vista respecto a lo que Martha Debayle publicó en la revista &#39Moi&#39 sobre sus relaciones amorosas.  (Foto: Photo AMC)

En la alfombra roja de la premiere de la película “Cantinflas” en la que actúa fue cuestionado sobre la supuesta noticia de su homosexualidad, tema del que no había hablado, luego de que Martha Debayle publicara en su revista “Moi” una cita en la que se interpretó que implícitamente había confesado ser gay.

Ante esto dijo a los medios ayer por la noche: “Son declaraciones que fueron sacadas de contexto, ustedes me conocen hace mucho tiempo, yo no hablo de mi vida personal, no me interesa empezar hacerlo ahora”, dijo. El mes pasado se generó polémica en las redes sociales tras esta frase que fue publicada en la revista de la que Luis Gerardo fue portada, luego de preguntarle sobre la infidelidad: “Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problema, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo pero me reivindiqué”, dijo entonces a la conocida periodista.

Relacionadas

Ante las reacciones en las redes sociales Martha tuiteó: “Precioso la cantidad de versiones que hay de la entrevista que le hice a @LuisGerardoM! Cómo leen lo que quieren leer! Tas re famoso manito jajaja”, escribió. Ayer en la red carpet, el actor de 32 años añadió a su declaración: “Por otro lado pienso que el día en que la sexualidad de una persona deje de ser noticia, vamos a dar un paso muy importante como sociedad, que me parece, es muy importante”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×