Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres es el verdugo en el Ice Bucket Challenge de Kim

Tarde pero cumplió, la socialité accedió a que la conductora le echara la cubetada de agua helada durante "The Ellen DeGeneres Show" y claro, todo lo grabó para sus redes sociales.
mar 09 septiembre 2014 09:00 AM

La socialité Kim Kardashian aceptó el reto Ice Bucket Challenge al que fue nominada por Ellen DeGeneres y lo cumplió en el show de la reconocida comediante.

Publicidad

En un video de "The Ellen DeGeneres Show" se muestra el momento en el que Ellen vacía una cubeta de agua sobre la esposa de Kanye West mientras ella intenta tomarse una selfie en medio de gritos

En un avance del show, se muestra la reacción del público, que estalló en risas y gritos al ver a Kim empapándose.

Además de cumplir el reto en pro de la esclerosis lateral amiotrófica, Kim reveló en el show que ya está lista para el bebé número dos y dejó entrever que aunque le parece difícil, no descarta la idea de tener muchos hijos.

"Acabo de ir a San Diego para dar a mi hermana embarazada un descanso. Me hice cargo de mi sobrina, mi sobrino y mi hija para bañarlos. A los tres tuve que alimentarlos, conseguir que se pusieran sus pijamas y se metieran a la cama, yo estaba literalmente llorando. Fue tan difícil con tres hijos. No sé cómo mi madre lo hizo con seis", explicó.

"Voy a ir por dos, pero de nuevo pienso que tengo tantos hermanos y me encanta, son mis mejores amigos y me encantaría que así fuera para mis hijos. Así que me voy a tener dos y ver cómo va todo. No creo (tener) seis, pero tal vez tres o cuatro", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad