Famosos que aceptaron -y pidieron disculpas- públicamente por su infidelidad

Hace unos días Pedro Ferriz de Con reconoció haberle sido infiel a su esposa, pero no ha sido la única figura pública que pasa por esto; estos famosos también han enfrentado sus "deslices".
Hace unos días Pedro Ferriz de Con reconoció haberle sido infiel a su esposa, pero no ha sido la única figura pública que pasa por esto; estos famosos también han enfrentado sus "deslices".
 Hace unos días Pedro Ferriz de Con reconoció haberle sido infiel a su esposa, pero no ha sido la única figura pública que pasa por esto; estos famosos también han enfrentado sus "deslices".  (Foto: Getty Images)
  • Pedro Ferriz de Con

Este fin de semana el periodista Pedro Ferriz de Con publicó un video en el que enfrenta a la opinión pública tras serle infiel a su esposa Dore Híjar, con quien mantiene un matrimonio de más de 40 años.

En la grabación, Ferriz de Con se disculpa con su esposa, su familia y los directivos de su empresa por haber fallado a su confianza, esto luego de que circularan fotografías y audios comprometedores con una mujer más joven que era parte de su equipo de trabajo.

Asimismo, pide a los "jóvenes" no caer en esta práctica "porque entran al terror de la vergüenza".

  • Kristen Stewart

Robert y Kristen iniciaron su noviazgo durante la filmación de Crepúsculo, sin embargom todo terminó tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders..
 Robert y Kristen iniciaron su noviazgo durante la filmación de Crepúsculo, sin embargom todo terminó tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders..  (Foto: Getty Images)

A mediados de 2012 comenzó el declive de una de las parejas mediáticas del momento: Kristen Stewart y Robert Pattinson (protagonistas de la exitosa saga "Crepúsculo"), tras revelarse una infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders gracias a unas fotografías comprometedoras.

Aunque la pareja intentó mantener su noviazgo, nunca hubo una reconciliación verdadera. Kristen reconoció públicamente el daño que le hizo a su pareja, sin embargo, esto no fue suficiente para salvar la relación.


La revista Us Weekly reveló la infidelidad.
 La revista Us Weekly reveló la infidelidad.  (Foto: Us Weekly)

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto", explicó la actriz.

Rupert Sanders, quien dirigió a Kristen en la cinta "Blancanieves y el cazador", también se disculpó públicamente con su esposa Liberty Ross, pero el matrimonio llegó a su fin meses después:

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".


Rupert Sanders fue director de la película Blancanieves y el cazador, en la que también actuaron Liberty Ross.
 Rupert Sanders fue director de la película Blancanieves y el cazador, en la que también actuaron Liberty Ross.  (Foto: Getty Images)

Arnold Schwarzenegger


El actor aceptó su relación amorosa con la ama de llaves.
 El actor aceptó su relación amorosa con la ama de llaves.  (Foto: AP)

Arnold Schwarzenegger anunció su ruptura con Maria Shriver en 2011, tras 25 años de casado, luego de que se hiciera público que el actor tuvo un hijo con una de sus asistentes domésticas.

Schwarzenegger admitió en mayo de 2011 haber tenido un hijo en 1997 con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena y un año después explicó en el programa "60 minutes": "Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a los niños", sin embargo, reconoció que no fue el único desliz que tuvo, pues en su libro de memorias reconoce haber mantenido una "tórrida aventura" con la actriz Brigitte Nielsen mientras filmaban la película "Red Sonja" en 1985.

Bill Clinton


Tras negarlo, la pareja finalmente reconoció sus encuentros sexuales en la Casa Blanca.
 Tras negarlo, la pareja finalmente reconoció sus encuentros sexuales en la Casa Blanca.  (Foto: Especial)

Uno de los escándalos políticos más sonados fue la infidelidad del presidente Bill Clinton a su esposa Hillary con la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.

Aunque en un principio lo negaron, la trascendencia de lo ocurrido entre ellos y la presión de la prensa orilló al mandatario a pedir disculpas públicas ante la nación. En su mensaje televisado desde la Casa Blanca, Clinton reconoció su error y el dolor que causó a su familia pero también reclamó el derecho de un presidente a tener una vida privada.

Las infidelidades de Bill Clinton que pesan sobre Hillary

Hugh Grant

En 1995 el actor Hugh Grant fue centro de atención tras ser arrestado por mantener sexo oral con una prostituta en su automóvil al tiempo que mantenía una relación de años con la atractiva actriz británica Elizabeth Hurley.

Poco después del escándalo Grant asistió como invitado a The Tonight Show y Jay Leno, le preguntó directamente "¿Qué diablos estabas pensando?" en referencia a lo ocurrido y él se limitó a responder "Hice algo malo".

Pese al escándalo, Elizabeth Hurley y él continuaron su romance por algunos años pero en el 2000 se separaron definitivamente.

¿Qué tan conveniente crees que sea que las figuras públicas hablen de sus infidelidades en público?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×