Esposa golpeada de Ray Rice, en desacuerdo con su expulsión de la NFL

El jugador de la NFL fue expulsado de los Ravens de Baltimore tras hacerse público un video donde golpeó a su pareja; a pesar de eso, ella lo defiende.
El jugador de la NFL fue expulsado de los Ravens de Baltimore tras hacerse público un video donde golpeó a su pareja; a pesar de eso, ella lo defiende.
 El jugador de la NFL fue expulsado de los Ravens de Baltimore tras hacerse público un video donde golpeó a su pareja; a pesar de eso, ella lo defiende.  (Foto: Getty Images)
La pareja ofreció una conferencia de prensa para disculparse tras el incidente.
 La pareja ofreció una conferencia de prensa para disculparse tras el incidente.  (Foto: Getty Images)

Janay Rice, esposa del jugador de la NFL Ray Rice, alza la voz en las redes sociales para mostraste en contra de la reciente expulsión de su pareja de los Ravens de Baltimore tras hacerse público el video donde éste golpeaba a Janay.

Este lunes se tomó la decisión por parte del comité de la NFL tras aparecer un nuevo video en TMZ en el que claramente aparecía Ray golpeando a su esposa en un elevador hasta dejarla inconsciente. La fecha de dicha grabación data de febrero de este año en un casino en New Jersey.

Janay parece haber borrado este hecho y defiende a capa y espada a su esposo al publicar en Instagram palabras en contra de la decisión de la NFL: "Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar ratings es horrible. Nadie sabe el dolor que los medios y las decisiones no deseadas del público le han causado a mi familia. Hacernos revivir un momento en nuestras vidas del que nos arrepentimos todos los días es algo horrible".

La molesta esposa terminó su comunicado de forma muy clara hacia los medios que han expuesto este episodio amargo: "¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Por qué no lo entienden".

Janay y Rice se casaron un mes después del incidente y en ese entonces el jugador solo fue suspendido, pero ante la aparición del video completo del altercado, finalmente fue expulsado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×