Ashley Tisdale sorprende al anunciar que se casó este lunes

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que llegó al altar este lunes con Christopher French, con quien se comprometió en agosto del año pasado.
 La actriz compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que llegó al altar este lunes con Christopher French, con quien se comprometió en agosto del año pasado.  (Foto: Instagram)

Ashley Tisdale se convirtió en una mujer casada este lunes. La actriz sorprendió al compartir este martes una fotografía donde lucía su vestido de novia junto a su ahora esposo, el músico Christopher French.

"El mejor día de mi vida! Presentando al Sr. y Sra. French. 8 Sept, 2014", fue el mensaje de Ashley para compartir al mundo la inesperada boda.


Ashley Tisdale junto a sus damas de honor, incluyendo a Vanessa Hudgens.
 Ashley Tisdale junto a sus damas de honor, incluyendo a Vanessa Hudgens.  (Foto: Facebook/Ashley)

La pareja hizo público su noviazgo en diciembre de 2012, pero fue en agosto del año pasado cuando Christopher le pidió matrimonio a la artista de 29 años en el Empire State de Nueva York.

La boda fue íntima y se llevó a cabo con la mayor discreción. Entre las damas de honor se encontró a la actriz Vanessa Hudgens, quien mantiene una amistad cercana con Ashley desde que se conocieron en la trilogía de películas "High School Musical".


La pareja en un evento en agosto, durante su última aparición pública antes de casarse.
 La pareja en un evento en agosto, durante su última aparición pública antes de casarse.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×