One Direction regala su nuevo sencillo como agradecimiento a sus fans

El grupo anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para el mes de noviembre y, sólo por 24 horas, ofrece en descarga gratuita el tema “Fireproof”.
 El grupo anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para el mes de noviembre y, sólo por 24 horas, ofrece en descarga gratuita el tema “Fireproof”.  (Foto: Instagram)

One Direction, la banda pop más importante de los últimos tiempos, tiene un regalo para sus fans en agradecimiento de su apoyo incondicional. El grupo ha decidido regalar por un periodo de 24 horas la canción "Fireproof" a través de su sitio web oficial.

Los jóvenes estrenarán "Four" el próximo 17 de noviembre, se trata de un nuevo material y sucesor de "Midnight Memories", álbum que resultó ser el más vendido del año 2013.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro cuarto álbum ‘Four'. Hemos trabajado muy duro, escribiendo y grabando mientras viajábamos a los conciertos... nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo. Como agradecimiento especial por todo lo que ustedes han hecho por nosotros, queremos darles ‘Fireproof', una canción de nuestro nuevo álbum que pueden descargar gratis a partir de hoy y por las próximas 24 horas. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros, no podemos esperar para que llegue el momento de que escuchen el álbum completo. Muchas gracias, ustedes significan todo para nosotros", así comunicaron Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn a sus fans.

"Fireproof" es un tema co-escrito por Louis y Liam. Con la impresionante cantidad de más de 46 millones de discos vendidos en tan sólo cuatro años de carrera, One Direction ha pasado de ser la banda pop revelación a una banda superestrella.


One Direction ha tenido llenos totales en su más reciente gira mundial.
 One Direction ha tenido llenos totales en su más reciente gira mundial.  (Foto: Sony Music)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×