De jeans, los reyes Felipe y Letizia sorprenden con salida nocturna

Los monarcas de España asistieron por sorpresa a un concierto de Jaime Anglada en el Club de Vela Calanova en Palma de Mallorca.
 Los monarcas de España asistieron por sorpresa a un concierto de Jaime Anglada en el Club de Vela Calanova en Palma de Mallorca.  (Foto: The Grosby Group)

Los reyes de España Letizia y Felipe VI asistieron hace unos días al concierto de Jaime Anglada en el Club de Vela Calanova en Palma de Mallorca. De acuerdo con medios de comunicación locales, no se esperaba la asistencia de los monarcas al evento, incluso, los organizadores tuvieron que improvisar una mesa para ellos.

Aunque es conocido el gusto de los reyes por la música de Jaime Anglada, quien es además amigo de Felipe, nunca se pensó en su posible asistencia pues se trataba de un evento para los vecinos de la zona. Fue alrededor de las diez de la noche, cuando la pareja llegó al lugar tomada de la mano y acaparando miradas.

Letizia y Felipe, como dos ciudadanos comunes, convivieron con un grupo de amigos durante la noche. La reina se mostró alegre e interesada en la charla que mantenía su esposo con las personas a su alrededor y una vez iniciado el concierto se le vio aplaudir con emoción.


La pareja vistió casual durante el evento.
 La pareja vistió casual durante el evento.  (Foto: The Grosby Group)

Ambos lucían casuales con jeans. Letizia complementó su outfit con una blusa negra y zapatos altos abiertos, mientras que el recién nombrado rey optó por una camisa a cuadros y zapatos color café.

Esta salida en pareja se da a unos días de que la publicación italiana "La Repubblica" asegurara que pronto se anunciará la separación oficial de Don Juan Carlos y Doña Sofía de España, padre de Felipe VI.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×