Jennifer Aniston recurre a la in vitro y se embaraza

Eso es lo que asegura la revista OK!, que la actriz quiere esperar a pasar los tres meses de embarazo para dar la noticia oficialmente.
Eso es lo que asegura la revista OK!, que la actriz quiere esperar a pasar los tres meses de embarazo para dar la noticia oficialmente.
 Eso es lo que asegura la revista OK!, que la actriz quiere esperar a pasar los tres meses de embarazo para dar la noticia oficialmente.  (Foto: Getty Images)

La noticia del embarazo de Jennifer Aniston es difícil de creer tomando en cuenta que han sido muchas las veces en las que “la han embarazado” anteriormente, sin embargo Ok! Magazine en su más reciente portada asegura que allegados a la actriz confirmaron la noticia. “El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa que el bebé va a estar bien”, se lee en la publicación. Al parecer la actriz, que tiene 45 años, se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro con óvulos que tenía congelados. Habrá que esperar un tiempo para ver si la noticia es cierta y finalmente veamos a Jen estrenarse como mamá. Por lo pronto su relación de tres años con el también actor Justin Theroux sigue fortaleciéndose.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×