"Estamos encantados", Guillermo tras anunciar que será papá

El orgulloso papá asistió a la Universidad de Oxford donde convivió con niños y compartió su felicidad por la próxima llegada de su segundo hijo.
El orgulloso papá asistió a la Universidad de Oxford donde convivió con niños y compartió su felicidad por la próxima llegada de su segundo hijo.
 El orgulloso papá asistió a la Universidad de Oxford donde convivió con niños y compartió su felicidad por la próxima llegada de su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana se anunció oficialmente que los príncipes Guillermo y Kate Middleton esperan a su segundo bebé. Junto a la feliz noticia, fuentes reales informaron que la duquesa se ausentaría en el compromiso que tenía este lunes junto a su esposo en la Universidad de Oxford por severos náuseas y mareos, síntomas que también experimentó cuando esperaba al príncipe George.

En su primera aparición tras el anuncio, Guillermo dijo que su esposa y él están muy "emocionados", pero admitió Kate tuvo una "semana más o menos complicada" luego de tener malestares matutinos. Sin embargo, expresó con tranquilidad "Se siente bien. Han sido unos días difíciles, pero obviamente estamos encantados, es una gran noticia. Esperamos que las cosas se calmen y se pronto se sienta un poco mejor".

Pese al estado de salud de su esposa, Guillermo llegó puntual a su cita para inaugurar un nuevo centro de estudios de China en la Universidad de Oxford. Allí, el orgulloso papá, convivió con niños y puso especial atención a una pequeña que le entregó un ramo de flores, despertando el interés de la prensa y la opinión pública que espera que el próximo bebé de la pareja sea una niña.


El príncipe George, que tendrá pronto un hermano, celebró en julio pasado su cumpleaños número uno.
 El príncipe George, que tendrá pronto un hermano, celebró en julio pasado su cumpleaños número uno.  (Foto: Duke and Duchess of Cambridge)

Dado que Kate está siendo tratada por hiperémesis gravídica, náuseas y malestar por los doctores del Palacio de Kensington, se cree que no ingresará al hospital como ocurrió cuando esperaba al príncipe George.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×