Victoria Beckham o "mummy" recibe tiernos deseos de su familia

David Beckham y sus cuatro hijos enviaron una tarjeta a Victoria para expresar el orgullo que sienten por ella mientras se encuentra trabajando en New York Fashion Week.
 David Beckham y sus cuatro hijos enviaron una tarjeta a Victoria para expresar el orgullo que sienten por ella mientras se encuentra trabajando en New York Fashion Week.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)
Victoria Beckham combina su faceta de diseñadora con el cuidado de sus cuatro hijos.
 Victoria Beckham combina su faceta de diseñadora con el cuidado de sus cuatro hijos.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)

Como buena fashionista, Victoria Beckham se encuentra en New York Fashion Week para presentar su nueva colección como diseñadora, por lo que su esposo e hijos se quedaron en casa, pero escribieron a mamá para desearle éxito en su gran día.

"Para mami: Buena suerte, estamos muy orgullosos. Con amor: David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper", así se lee la tarjeta escrita a mano que Victoria compartió en Twitter y donde expresa el amor que sus tres hijos y su esposo le tienen.

Después del estrés y la emoción de la pasarela de su colección de zapatos, Victoria siguió trabajando con Anna Wintour para elegir los diseños que presentarían dentro de la revista Vogue.

Aunque David Beckham acompañó a su esposa a Nueva York, el galánsigue con su retiro del futbol y al cuidado de sus hijos, así lo expresó recientemente en entrevista al Daily Telegraph: "Me he reducido a ser el taxista de mis hijos. Así pues, se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End".

David apoya a sus hijos Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 11, y Cruz, de nueve, en sus prácticas de futbol en la liga infantil del Arsenal: "Mis hijos entrenan en días distintos, pero me encanta ver cada día las sesiones de entrenamiento y verlos jugar los fines de semana. Si alguien me hubiera dicho hace unos quince años, que habría tenido dos hijos jugando en el Arsenal no me lo hubiera creído".


Romeo y Cruz son la viva imagen de David Beckham.
 Romeo y Cruz son la viva imagen de David Beckham.  (Foto: Getty Images)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×