Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos íntimas de famosas serán exhibidas en galería de arte

La polémica sobre las reveladoras imágenes filtradas no termina. Ahora se dice que serán puestas en una exposición de arte contemporáneo las que involucran a Jennifer Lawrence y Kate Upton.
dom 07 septiembre 2014 10:00 AM
La polémica sobre las reveladoras imágenes filtradas no termina. Ahora se dice que serán puestas en una exposición de arte contemporáneo las que involucran a Jennifer Lawrence y Kate Upton.
jennifer lawrence La polémica sobre las reveladoras imágenes filtradas no termina. Ahora se dice que serán puestas en una exposición de arte contemporáneo las que involucran a Jennifer Lawrence y Kate Upton. (Foto: Getty Images)

A una semana de que comenzaran a filtrarse fotografías íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Lea Michele, entre muchas otras, entre semana un medio estadounidense dio a conocer que la galería de arte contemporáneo “Cory Allen” en Florida, Estados Unidos está interesada en usar algunas de las imágenes para una exposición llamada “No Delete”. De acuerdo con el sitio “People en Español” la exposición estará abierta al público a partir del próximo 30 de octubre, y serán sobre todo las fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton las que serán manipuladas por el artista callejero ‘XVALA’, las cuales, se dice, no serán alteradas sino que se imprimirán auténticas y sobre lienzos de exposición.

Relacionadas

Publicidad

El artista ‘XVALA’ se dedica específicamente a recopilar material de esta índole en la que la intimidad de las celebridades se ve expuesta de alguna u otra forma; actividad a la que se dedica desde hace siete años, recopilando fotos filtradas y de paparazzi. “Compartimos nuestros secretos con la tecnología”, dijo el artista. “Y cuando lo hacemos, nuestra privacidad se hace accesible a los demás”, añadió. “La privacidad de un individuo se ha convertido en asunto público”, señaló seguro de sí.

Recientemente un reporte de ‘CNN’ explicó que luego de una investigación policial se descubrió que el robo de las fotografías pudo haber sido ocasionado por un mal control en la seguridad de las cuentas de los famosos, ya que los hackers utilizaron nombres de usuario y contraseñas correctas, por lo que no habría, propiamente, un delito qué perseguir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad