Bimba Bosé muestra mastectomía

A principio de año Bimba Bosé tuvo que someterse a una cirugía para que le extirparan el seno izquierdo a causa del cáncer de mama. Y sin prejuicios posó para la revista "Vein" de España.
A principio de año Bimba Bosé tuvo que someterse a una cirugía para que le extirparan el seno izquierdo a causa del cáncer de mama. Y sin prejuicios posó para la revista "Vein" de España.
 A principio de año Bimba Bosé tuvo que someterse a una cirugía para que le extirparan el seno izquierdo a causa del cáncer de mama. Y sin prejuicios posó para la revista "Vein" de España.  (Foto: Especial/ bimbasecas)

Bimba es una más de las sobrevivientes de cáncer de mama y en este mes en el que distintos medios y empresas se unen a la lucha de este mal, recordamos que el mes pasado la sobrina de Miguel Bosé posó para una revista mostrando la mastectomía a la que fue sometida.

De acuerdo con el diario “Reforma”, la modelo Bimba de 38 años, participó en el lanzamiento de una revista de moda, en la que posó meses después de haberse sometido a una mastectomía, luego de que le fuera detectado cáncer de mama en el seno izquierdo.

Orgullosa, presumió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una blusa transparente, la cual hace evidente la ausencia de su seno izquierdo. “Por fin listos para Vein Nº1 Gracias”, escribió a pie de la imagen en la quesostiene un ejemplar de la publicación que acaba de salir al mundo editorial.

Relacionadas


Pese a que el cáncer de mama puede ser un golpe psicológico duro para una mujer, Bimba ha sabido llevarlo con fortaleza y optimismo.
 Pese a que el cáncer de mama puede ser un golpe psicológico duro para una mujer, Bimba ha sabido llevarlo con fortaleza y optimismo.  (Foto: Getty Images)

Bimba es modelo y DJ, y de acuerdo con el diario de circulación nacional, fue a principio de 2014 cuando habló en un comunicado de su estado de salud. “Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría agradecer el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estado inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo”, se publicó entonces.

Asimismo, dio a conocer que la operación había sido todo un éxito y que estaba asistiendo a tratamiento de quimioterapia para erradicar por completo el cáncer, motivo por el que también decidió rapar su cabeza.

En el año 2009 Bimba y Miguel grabaron una versión de la canción del español "Como un lobo" de la que también lanzaron un videoclip en el cual se puede apreciar la divertida química entre ambos. Ella es hija de Lucía Dominguín Bosé, hermana directa del también actor español, por lo que son familiares cercanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×