Mamá de Amy Winehouse cuenta su triste y último encuentro con su hija

Janis Winehouse, madre de la fallecida cantante cuenta en el libro &#39Loving Amy&#39 el último encuentro con su hija antes de su muerte el 23 de julio de 2011.
 Janis Winehouse, madre de la fallecida cantante cuenta en el libro &#39Loving Amy&#39 el último encuentro con su hija antes de su muerte el 23 de julio de 2011.  (Foto: Getty Images)

Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, su madre, Janis Winehouse, ha escrito un libro en el que recuerda cómo fue el último encuentro que mantuvo con su hija, a quien el día antes de su muerte encontró tirada en el suelo de su casa de Camden, Londres rodeada de botellas de vino rotas y en tal estado de embriaguez que necesitó la ayuda de su guardaespaldas Andrew Morris para bajar las escaleras. "Cuando Andrew giró la esquina vi que llevaba a Amy cargada sobre sus hombros. La había aseado y peinado en un intento de que tuviera un aspecto respetable", cuenta la madre de Amy en su libro 'Loving Amy'. Según Janis, su hija "apestaba a alcohol" y era "incapaz de articular frases coherentes", algo que fue muy duro para ella. "No podía quedarme allí sentada viendo a mi hija en ese estado". Relacionadas

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 debido a una intoxicación etílica accidental, como reveló la autopsia que se le practicó posteriormente. Los fondos que se recauden con la venta del libro, que sale a la venta el próximo jueves, se destinarán íntegramente a la Fundación Amy Winehouse que trabaja para disuadir a los jóvenes del abuso de las drogas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×