Rosie Huntington deslumbra con sus looks en Fashion Fest 2014

La guapa británica fue la invitada de honor este año al evento de moda de Liverpool en el que lució espectacular en diferentes diseños anoche en el Hipódromo de las Américas.
 La guapa británica fue la invitada de honor este año al evento de moda de Liverpool en el que lució espectacular en diferentes diseños anoche en el Hipódromo de las Américas.  (Foto: Getty Images)

El desfile anual de moda organizado por la tienda departamental mostró las tendencias de la temporada Otoño-Invierno de este año en el infield del Hipódromo del las Américas. El año pasado fue Mila Jovovich quien inauguró la pasarela y en esta ocasión la también actriz y ex ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington, deslumbró con su belleza modelando cinco diferentes vestidos de gala que robaron la mirada de los presentes y atrajeron todos los flashes.


Rosie dio su mejor mirada a la cámara en este entallado vestido de encaje.
 Rosie dio su mejor mirada a la cámara en este entallado vestido de encaje.  (Foto: Getty Images)
Lució un marcado escote con este vestido de transparencias.
 Lució un marcado escote con este vestido de transparencias.  (Foto: Getty Images)

Además de participar en la pasarela, Rosie cumplió con una sesión de fotos en los aparadores de la tienda, misma en la que posó con un ‘outfit’ de streetstyle acompañada por un grupo de niños que participaron como modelos en el festival mostrando la colección de ropa infantil.


Rosie se tomó una foto con un grupo de pequeños modelos.
 Rosie se tomó una foto con un grupo de pequeños modelos.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, la estrella de ‘Transformers’, de 27 años de edad, fue captada en un sexy vestido azul y para la conferencia de prensa del evento de moda llevó un vestido estampado. Entre los detalles que compartió con la prensa, contó que mantiene su delineada silueta haciendo yoga, natación, pilates y box.


Rosie posó en los aparadores de la tienda.
 Rosie posó en los aparadores de la tienda.  (Foto: Getty Images)
Este es el vestido que la modelo lució durante su conferencia de prensa.
 Este es el vestido que la modelo lució durante su conferencia de prensa.  (Foto: Getty Images)

Algunos famosos ocuparon las primeras filas durante el desfile, entre ellos el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, y su compañera Atala Sarmiento condujo el evento. Por su parte, Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y modelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas hollywoodenses que no puedes perderte este 2018
No te pierdas
×