Quién recomienda… Chantal Andere en “La Fierecilla Tomada”

El musical de Broadway llega a México para presentar el glamour de una diva de la actuación que está a punto de casarse, mientras su leal chaperona la acompaña en esta divertida travesía.
El musical de Broadway llega a México para presentar el glamour de una diva de la actuación que está a punto de casarse, mientras su leal chaperona la acompaña en esta divertida travesía.
 El musical de Broadway llega a México para presentar el glamour de una diva de la actuación que está a punto de casarse, mientras su leal chaperona la acompaña en esta divertida travesía.  (Foto: Cortesía)
La Fierecilla Tomada es un divertido musical de primer nivel.
 La Fierecilla Tomada es un divertido musical de primer nivel.  (Foto: Cortesía)

Sinopsis:

Un hombre maduro, enamorado a más no poder del teatro musical (Héctor Bonilla), narra desde la comodidad de su departamento al lado de su viejo tocadiscos, con lujo de detalle su obra favorita: "La Fierecilla Tomada" (The Drowsy Chaperone). Se trata de una supuesta revista de enredos que se montó en Broadway en 1928 y que protagonizaron en nuestro país décadas después dos actrices mexicanas de dos distintas generaciones que, aunque compartieron la escena, siempre mantuvieron cierta rivalidad: una, por asumirse como la máxima diva de los escenarios (Jacqueline Andere) y, otra, por ser la prodigiosa dama joven con una prometedora carrera en ascenso (Chantal Andere).

Los personajes de "La Fierecilla Tomada" comienzan a cobrar vida en el departamento del narrador conforme la recreación de la historia avanza a través de 19 números musicales. Sin embargo, un caos comienza a generarse a medida que el público atestigüe que el personaje de Jacqueline Andere no puede estar lejos por mucho tiempo de su más cálida amiga: una copa de Martini... sin importar que haya ley seca. A esto habrá que agregar el accidentado encuentro con personajes muy singulares.

Elenco: Chantal Andere, Jacqueline Andere, Ari Telch, Mauricio Martínez, Roberto Blandón, Norma Lazareno, Héctor Bonilla, Mónica Sánchez Navarro.

Productores: Juan Torres y Guillermo Wiechers.

Temporada: Fines de semana.

Lugar: Teatro San Rafael (Virginia Fábregas #40 Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.). Cuenta con estacionamiento propio.

Horario: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.

Boletos: $300, $500 y $750.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×