Aseguran que en el funeral de Joan Rivers habrá una red carpet

La revista &#39US Magazine&#39 asegura que el funeral de la famosa comediante sí será un espectáculo, tal como ella quería.
 La revista &#39US Magazine&#39 asegura que el funeral de la famosa comediante sí será un espectáculo, tal como ella quería.  (Foto: Getty Images)

Ayer falleció una de las comediantes más queridas de Estados Unidos, y horas más tarde después de su muerte, se dieron a conocer por medio del blogger Perez Hilton, las peticiones de Joan Rivers para su funeral. Entre ellas estaba, principalmente, que su último adiós fuera todo un acontecimiento de Hollywood al que acudieran los más cercanos amigos que conoció a lo largo de su carrera. El día de hoy, una fuente cercana a la familia dijo que en su funeral habrá una alfombra roja, y una vez que los asistentes desfilen por ella, será recogida para ser sepultada junto con Joan Rivers.

Asimismo, se dijo que la ceremonia se llevará a cabo en un templo judío en el centro de Nueva York. “Muchas celebridades han confirmado”, dijo la fuente a ‘US Magazine’, “y solo algunas personas tendrán el honor de enrollar la alfombra”, añadió.

“Cuando muera, (y sí Melissa, ese día llegará, y sí Melissa, todo está a tu nombre) quiero que mi funeral sea todo un acontecimiento del showbiz con luces, cámaras, acción… Quiero que haya bebidas, quiero paparazzi y a muchos publicistas discutiendo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×