Scarlett Johansson se convierte en mamá de una niña

La actriz dio a luz a su primogénita, a la cual llamará Rose. Madre e hija se reportan en buen estado de salud.
La actriz dio a luz a su primogénita, a la cual llamará Rose. Madre e hija se reportan en buen estado de salud.
 La actriz dio a luz a su primogénita, a la cual llamará Rose. Madre e hija se reportan en buen estado de salud.  (Foto: Getty Images)

Scarlett Johansson se convirtió en madre a los 29 años de edad. La actriz y su pareja, Romain Dauriac, recibieron el día de hoy a su primogénita, la cual llevará por nombre Rose. El estado de salud de madre e hija se reporta como óptimo.

La pareja apoya la iniciativa "No kids policy", en donde se refuerza que los menores de edad no sean expuestos de forma pública, por lo que es casi un hecho que Scarlett no mostrará al mundo a la recién nacida.


Así lució Scarlett a sus seis meses de embarazo.
 Así lució Scarlett a sus seis meses de embarazo.  (Foto: Grosby Group)

La noticia del embarazo de la actriz llegó a los medios en marzo pasado, justo cuando Scarlett Johansson se encontraba rodando la secuela de "The Avengers". En julio, fue captada por los paparazzi al salir de su residencia, mostrando su pancita de poco más de seis meses.

Aunque ahora se dedicará a ser mamá, recientemente se reveló la noticia de que se estaría trabajando el guión para que la actriz protagonizará la película "Black Widow", acerca del popular personaje de Marvel Comics.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×