¿Te acordabas que a ellos los conociste desde chiquitos?

Algunos actores debutaron a una corta edad, pero quizás su carrera infantil no es su etapa más popular, por eso te recordamos los papeles donde se dieron a conocer.
 Algunos actores debutaron a una corta edad, pero quizás su carrera infantil no es su etapa más popular, por eso te recordamos los papeles donde se dieron a conocer.  (Foto: Especial/Photo AMC)
Christian Bale tuvo la suerte de debutar al lado de Spielberg.
 Christian Bale tuvo la suerte de debutar al lado de Spielberg.  (Foto: Especial/Photo AMC)

Actualmente es un reconocido actor que ha protagonizado películas como "American Psycho" y la trilogía de "The Dark Knight", pero muchos años antes de ser Batman, Christian Bale fue un niño actor.

A los 13 años, Christian pasó un casting de 4 mil niños para protagonizar la cinta "El Imperio del Sol", dirigido por el mismísimo Steven Spielberg. La historia nos llevó a conocer a un consentido Christian que tiene que aprender a sobrevivir solo tras ser separado de su familia durante la Segunda Guerra Mundial.


Michelle Williams debutó en la cinta "Lassie" a los 14 años.
 Michelle Williams debutó en la cinta "Lassie" a los 14 años.  (Foto: Especial/Photo AMC)

Si creíste que la primera vez que viste a Michelle Williams fue en "Dawson's Creek" estás equivocado, pues la actriz comenzó su carrera desde muy joven alternando papeles en el cine y la televisión.

Michelle nos enterneció en 1994 con la película canina "Lassie", donde la vimos a sus 14 años con fleco y overol, pero ya demostrando su talento nato para la actuación.


Jake Gyllenhaal debutó en la cinta "City Slickers" en 1991.
 Jake Gyllenhaal debutó en la cinta "City Slickers" en 1991.  (Foto: Especial/Photo AMC)

Jake Gyllenhaal puede presumir de una exitosa carrera en el cine, y a sus 33 años ha salido con bellas actrices como Kirsten Dunst y Reese Whiterspoon, pero antes de todo el glamour de Hollywood también fue un niño actor.

Un tierno Jake debutó como el hijo de Billy Crystal en la comedia "City Slickers" en 1991 y su carrera infantil siguió con papeles en "A dangerous woman" (junto a su hermana Maggie), "Donnie Darko" y "Bubble Boy".


A Kirsten no le gustó besar a Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".
 A Kirsten no le gustó besar a Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".  (Foto: Especial/Photo AMC)

A sus 32 años, Kirsten Dunst ha ganado fama mundial jugando al tenis en "Wimbledon" o columpiándose en los rascacielos junto a "Spider-Man", pero muchos años antes, a los 12, fue una niña vampiro en "Entrevista con el vampiro" en 1994, lo cual le valió una nominación al Golden Globe y tener que besar a Brad Pitt dentro del filme, lo cual en ese entonces le pareció "repugnante".

Kirsten fue modelo en comerciales para televisión desde los tres años y a los ocho años protagonizó un cortometraje para Woody Allen, por lo cual no sorprende todo lo que ha logrado al día de hoy.

Ana Paquin vuelve locos a hombres lobos y vampiros por igual en "True Blood", pero antes de ser una "bomba sexy", también tuvo un importante inicio en la actuación como estrella infantil. En 1991 Anna acudió al casting de "El Piano" para no tener que ir a clase ese día y para acompañar a su hermana, que era la que inicialmente se presentaba para el papel. Se presentaron otras mil niñas y Anna fue la elegida.

Esta película no sólo fue su debut, pues también ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto con tan sólo 11 años, lo que la convirtió en la segunda ganadora más joven del premio en la historia, por detrás de Tatum O'Neal.


Elijah era un tierno niño en "Forever Young" en 1992.
 Elijah era un tierno niño en "Forever Young" en 1992.  (Foto: Especial/Photo AMC)

Años antes de conquistar al mundo en su papel de Frodo en "El Señor de los Anillos", Elijah Wood también fue un niño actor en "Forever Young" de 1992, interpretando al hijo de Jamie Lee Curtis y compartiendo créditos con Mel Gibson.

El debut real de Elijah fue en 1989 dentro de la película "Back to the Future 2", donde tuvo un papel pequeño como Mickey, el chico de la máquina de tiro.


Scarlett actuó en el drama "The Horse Whisperer" bajo la dirección de Robert Redford.
 Scarlett actuó en el drama "The Horse Whisperer" bajo la dirección de Robert Redford.  (Foto: Especial/Photo AMC)

Al pensar en Scarlett Johansson tenemos la imagen sexy y fuerte de papeles que ha realizado desde "Avengers" hasta "Lucy", pero alguna vez también fue una tierna niña actriz.

Scarlett hizo su debut en cine a los nueve años, como hija de John Ritter en la comedia "North" de 1994. El encanto y talento de la pequeña fueron reconocidos en las cintas "Manny & Lo", donde obtuvo una nominación para el Independent Spirit Award, y en "The Horse Whisperer", dirigida por Robert Redford.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×