Joan Rivers y el funeral estilo Hollywood que siempre soñó

En uno de los libros que escribió en vida, la comediante dejó dicho que el día que tuviera que morir quería un funeral digno de Hollywood. Aquí el emotivo fragmento.
 En uno de los libros que escribió en vida, la comediante dejó dicho que el día que tuviera que morir quería un funeral digno de Hollywood. Aquí el emotivo fragmento.  (Foto: Getty Images)

El blogger Perez Hilton publicó en su portal un fragmento del libro de Joan Rivers “I Hate Everyone… Starting With Me” en el que habló especialmente de los detalles que quería que tuviera en su funeral, con su singular forma de contar las cosas.

Aquí el emotivo pasaje que escribió la fallecida comediante pensando en el día de su muerte:

“Cuando muera, (y sí Melissa, ese día llegará, y sí Melissa, todo está a tu nombre) quiero que mi funeral sea todo un acontecimiento del showbiz con luces, cámaras, acción… Quiero que haya bebidas, quiero paparazzis y a muchos publicistas discutiendo. Quiero que sea totalmente estilo Hollywood. No quiero a un rabino divagando; quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes. No quiero elogios, quiero a Bobby Vinton tomando mi cabeza cantándome “Mr. Lonely”. Quiero lucir preciosa, mejor que en vida. Quiero ser enterrada en un Valentino y quiero que Harry Winston [famoso diseñador de joyas] haga mi placa con la que identifican a los muertos . Y quiero una máquina de viento para que aún en mi ataúd mi pelo vuele como lo hace el de Beyoncé”.


Joan era reconocida como una de las grandes figuras de la televisión estadounidense.
 Joan era reconocida como una de las grandes figuras de la televisión estadounidense.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Joan Rivers fue ocurrente hasta con el tema de su muerte, y es que solo unas semanas antes de que tuviera el paro cardiaco contó en una entrevista: “He tenido una gran vida, si cayera muerta en este momento nadie diría ‘qué joven’ he tenido una muy buena vida”, dijo bromeando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×