Candice Swanepoel está en México, despreocupada por hackeo

La modelo sudafricana fue invitada especial a un ciclo de conferencias sobre tecnología en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.
La modelo sudafricana fue invitada especial a un ciclo de conferencias sobre tecnología en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.
 La modelo sudafricana fue invitada especial a un ciclo de conferencias sobre tecnología en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.  (Foto: PhotoAMC)

La "top model" sudafricana Candice Swanepoel aseguró que le tienen sin cuidado las opiniones negativas respecto a su vida pública y al supuesto hackeo de algunas imágenes suyas, puesto que no tiene nada que esconder.

"Soy modelo de ropa interior, entonces no queda mucho que puedan ver, bueno, al final de cuentas soy humana y después de 10 años (de carrera) me he dado cuenta que no soy monedita de oro y que no todo el mundo me va a querer.

"Entonces tengo una piel más dura, me siento cómoda conmigo misma y es lo único que importa", expresó Swanepoel en conferencia de prensa en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Por otra parte, expresó que la curiosidad es algo que la ha llevado hasta donde se encuentra en la actualidad, por lo que esta característica, siente, que es algo muy importante en su vida.


Candice aseguró no temer por el robo de fotos íntimas en el que también se vio involucrada.
 Candice aseguró no temer por el robo de fotos íntimas en el que también se vio involucrada.  (Foto: PhotoAMC)

"Empecé a trabajar a los 15 años, tenía curiosidad relativa a la moda y al mundo en general, quería viajar y no tenía ningún temor, lo cual era muy bueno.

"Para mí, poder viajar y aprender nuevas cosas y tener esa curiosidad relativa a la cultura, la cocina y la religión, es algo que siempre tengo".

Puntualizó que la tecnología juega un papel de suma importancia en la vida de las modelos, ya que pueden dar a conocer otro aspecto de su vida tanto personal, como laboral, así como expresar sus opiniones de lo que pasa en el mundo.

"La tecnología ha avanzado muchísimo, no sé qué sería de mí sin ella, porque si estoy en el avión o en una sesión de fotos me la paso viendo mi teléfono, ya sea para hablar con mis seguidores o con mi familia; se ha convertido en una parte enorme de lo que nosotros hacemos", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×