Zelda, hija de Robin Williams, regresa a las redes tras sufrir bullying virtual

La hija de Robin Williams había dejado Twitter e Instagram ante la lluvia de comentarios negativos posteriores a la muerte de su padre.
La hija de Robin Williams había dejado Twitter e Instagram ante la lluvia de comentarios negativos posteriores a la muerte de su padre.
 La hija de Robin Williams había dejado Twitter e Instagram ante la lluvia de comentarios negativos posteriores a la muerte de su padre.  (Foto: Getty Images)

Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, regresó este lunes a las redes sociales después de que ella misma decidiera dejarlas ante la gran cantidad de comentarios negativos y bullying que sufrió por dichas vías.

La actriz de 25 años regresó al mundo virtual con un "gracias" que tenía un link a una frase de su blog, que menciona entre sus líneas: "Nunca te permitas a ti mismo ser una víctima", demostrando que no dará más importancia a los comentarios de aquellos que la atacaron.


Zelda regresó a Twitter el pasado 1º de septiembre; tiene más de 230 mil seguidores.
 Zelda regresó a Twitter el pasado 1º de septiembre; tiene más de 230 mil seguidores.  (Foto: Twitter)

El 13 de agosto fue la fecha cuando la joven dijo "adiós", expresando en Twitter: "Lo siento. No he debido levantarme. Estoy borrando esto de mis dispositivos por un buen tiempo o por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós".

Esta decisión fue explicada a profundidad con las palabras que compartió en su propio Tumblr: "En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×