Joan Rivers sale de terapia intensiva

Melissa Rivers, hija de la conductora de &#39Fashion Police&#39 indicó en un nuevo comunicado que su madre ha sido trasladada a una habitación privada donde se recuperará en los próximos días.
Melissa Rivers, hija de la conductora de &#39Fashion Police&#39 indicó en un nuevo comunicado que su madre ha sido trasladada a una habitación privada donde se recuperará en los próximos días.
 Melissa Rivers, hija de la conductora de &#39Fashion Police&#39 indicó en un nuevo comunicado que su madre ha sido trasladada a una habitación privada donde se recuperará en los próximos días.  (Foto: Getty Images)

Esta vez son buenas noticias, y es que la hija de Joan Rivers, Melissa, informó en un nuevo comunicado que el estado de salud de la comediante ha mejorado, y es que el día de hoy salió de terapia intensiva del hospital Mount Sinai de Nueva York para ser trasladada a una habitación en la que continuarán monitoreando su evolución.

“Mi madre ha salido de terapia intensiva y trasladada a un cuarto privado donde se mantiene cómoda. Gracias por su continuo apoyo”, dijo Melissa Rivers a E! News. En los días anteriores y durante el fin de semana no dejó de agradecer las muestras de cariño hacia Joan. Asimismo, por el estado de salud de la comediante, la producción de “Fashion Police” decidió cancelar el especial del ‘New York Fashion Week’, y sus compañeros, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos mostraron apoyo a la conductora, pidiendo a sus fans que rezaran por ella.

Relacionadas

Fue desde el pasado 28 de agosto que Joan Rivers se reportó muy grave, luego de que al momento en que le practicaban una endoscopía, dejó de respirar, motivo por el que fue puesta en coma inducido para evitar daños en su organismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×