Celebridades y sus "dobles" famosos, ellos son confundidos frecuentemente

Famosos como Lucy Hale y Amy Adams han vivido el penoso accidente de no ser reconocidos por quienes son en verdad. Ellos cuentan sus historia.

Amy Adams e Isla Fisher

Amy Adams cuenta que es muy común que la confundan con Isla Fisher y bromeando en una entrevista para “Vanity Fair”, dijo: “Podría ser peor, podrían confundirla con gente mucho peor”. Ambas son pelirrojas y tienen tonos de piel parecidos.


Amy Adams e Isla Fisher
 Amy Adams e Isla Fisher

Selena Gomez y Lucy Hale Hace algún tiempo, la protagonista de “Pretty Little Liars” escribió en su cuenta de Twitter que una fan juraba que no era ella a quien veía sino a la misma Selena Gomez, muy emocionada. “Alguien estaba seriamente convencida de que era Selena Gomez y quería tomar mi celular para llamar a Justin Biebier”. ¡Vaya obsesión! Aunque a decir verdad, sí que se parecen.


No cabe duda que las curvas de Selena Gomez estaban un poco más ajustadas al vestido que la forma en que lo portó Lucy Hale.
 No cabe duda que las curvas de Selena Gomez estaban un poco más ajustadas al vestido que la forma en que lo portó Lucy Hale.  (Foto: Getty Images)

Elizatbeth Banks y Chelsea Handler La actriz estadounidense Elizabeth Banks contó que en una ocasión asistió a una fiesta en la que también estaba la comediante de E! Hizo saber lo apenados que estaban otros famosos por confundirlas cada momento. “No me importa ser comparada con Chelsea Handler en absoluto. Me ayuda cuando alguien me dice: ‘Oh, eres Chelsea Handler’, y yo digo ‘Sí, lo soy’ me da un poco más de anonimato”, dijo en una entrevista. Su parecido es indiscutible y es que además de su rubia melena su sonrisa es particular.


Elizatbeth Banks y Chelsea Handler
 Elizatbeth Banks y Chelsea Handler

Katy Perry y Zooey Deschanel Cada momento este par de famosas son confundidas una con la otra, y es que ambas tienen brillantes ojos azules y no dejaran mentir que su estilo es parecido. Sin embargo, Zooey confesó que no le agrada mucho la idea. “Es un poco molesto para ser franca”, dijo en una ocasión.


Katy Perry y Zooey Deschanel
 Katy Perry y Zooey Deschanel

Natalie Portman y Keira Knightley Pese a que el par de guapas actrices no son tan parecidas entre sí, Keira confiesa que sobre todo en los aeropuertos es perseguida, y es que tanto fans como paparazzi le gritan “¡Natalie, Natalie!”. Ella misma contó su experiencia en el show de Graham Norton. “Me siento muy mal por ella porque han sido muchas veces las que firmo y me tomo fotos como ella”, dijo.


Natalie Portman y Keira Knightley
 Natalie Portman y Keira Knightley

Kate Winslet y Cate Blanchet Puede que este duo de guapas e igual de talentosas actrices no tengan un parecido muy evidente, más que su nombre se pronuncia igual. No obstante Cate contó que comúnmente la confunden con su tocaya. “Muy seguido la gente me dice: ‘Te reconozco, estuviste fantástica en Titanic’, si soy confundida con Kate Winslet soy feliz”, confesó.


Kate Winslet y Cate Blanchet
 Kate Winslet y Cate Blanchet

Daniel Radcliffe y Elijah Wood El parecido de estos dos actores es evidente, y es que han sido incontables las veces que Daniel Radcliffe ha sido confundido por el mismo “Frodo Baggins”. El intérprete de “Harry Potter” habló de una de esas veces en una entrevista. “Estaba en Japón y alguien me dio una foto suya para que la firmara. No sé japonés entonces escribí: ‘No soy Elijah Wood pero gracias de todas formas’”, platicó el actor británico.

Daniel Radcliffe y Elijah Wood
 Daniel Radcliffe y Elijah Wood
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×