Juan Carlos y Sofía anunciarán pronto su separación, asegura diario italiano

"La Repubblica" publicó que la Casa Real anunciará en "un futuro cercano" la "separación definitiva" de los padres del Rey Felipe VI, quienes no se han visto desde julio.
"La Repubblica" publicó que la Casa Real anunciará en "un futuro cercano" la "separación definitiva" de los padres del Rey Felipe VI, quienes no se han visto desde julio.
 "La Repubblica" publicó que la Casa Real anunciará en "un futuro cercano" la "separación definitiva" de los padres del Rey Felipe VI, quienes no se han visto desde julio.  (Foto: Getty Images)

El diario italiano "La Repubblica", de gran prestigio en ese país, aseguró que la Casa Real anunciará en "un futuro cercano" la "separación definitiva" del rey Juan Carlos y la reina Sofía.

El medio indica que la reina "ha aguantado en silencio la traición de su marido", pero desde que abdicó el trono, no tiene necesidad "de ocultar la realidad", sin embargo, el anuncio se ha visto retrasado por cuestiones de protocolo e institucionales.

El medio asegura que Juan Carlos y Sofía no se han visto desde julio pasado, pues ella pasó el verano en Mallorca con la familia de su hijo el rey Felipe VI y su hermana Irene.

Durante el mes de julio fue un misterio el paradero de Don Juan Carlos. "Desconocemos dónde está ahora" fue la respuesta que dio La Zarzuela a los medios al respecto. Fue hasta el 5 de agosto pasado cuando el "rey jubilado" apareció en la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos en Colombia.

La realidad es que desde hace años se habla de problemas maritales entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, sin embargo, desde que abdicó el trono la atención se ha centrado en los nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×