FBI investiga robo de fotos íntimas a famosas

La agencia emitió un comunicado en el que asegura está atendiendo las denuncias de famosas como Jennifer Lawrence.
La actriz aseguróa través de sus representante que buscará se aplique la ley.
 La actriz aseguróa través de sus representante que buscará se aplique la ley.  (Foto: Getty Images)

El FBI informó este lunes que encuentra investigando el robo de fotografías íntimas a celebridades, entre ellas la ganadora de Oscar, Jennifer Lawrence.

"El FBI ya está al tanto de las acusaciones en torno a una supuesta intrusión en ordenadores ajenos y el uso indebido de material que afectaría a personajes con un perfil público alto. Se está ocupando del asunto, pero por el momento hacer ningún otro tipo de comentario sobre la investigación sería inapropiado", reza un comunicado emitido por el departamento, que no detalló las acciones que tomará para descubrir la identidad del culpable.

Asimismo, Apple emitió un comunicado en el que informó que se encuentra investigando las presuntas fallas en el servicio iCloud para determinar si ese fue el acceso a las fotografías íntimas de las famosas implicadas.

Fue la tarde del domingo cuando comenzaron a circular en la red una serie de fotografías íntimas de famosas como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×