Familia de Peña Nieto lo acompaña durante su Informe de Gobierno

Este martes se llevó a cabo el Segundo Informe del presidente de México en Palacio Nacional, al cual asistieron funcionarios, empresarios y por supuesto los hijos y la esposa del presidente.
Este martes se llevó a cabo el Segundo Informe del presidente de México en Palacio Nacional, al cual asistieron funcionarios, empresarios y por supuesto los hijos y la esposa del presidente.
 Este martes se llevó a cabo el Segundo Informe del presidente de México en Palacio Nacional, al cual asistieron funcionarios, empresarios y por supuesto los hijos y la esposa del presidente.  (Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto)

El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció este martes su Segundo Informe de Gobierno en las instalaciones de Palacio Nacional, en donde su familia lo acompañó para mostrar su apoyo en este importante día.

En primera fila, destacó Angélica Rivera y sus hijas, además de los hijos del Presidente de México, quienes estuvieron atentos a la ceremonia. La ausente fue Paulina Peña, quien se encuentra de vacaciones en Europa tras su graduación del Colegio Miraflores.


La familia presidencial estuvo atenta al mensaje de Peña Nieto. En la imagen podemos ver en primer plano a Alejandro Peña, seguido de Fernanda Castro, Nicole Peña, Sofía Castro, Regina Castro y Angélica Rivera.
 La familia presidencial estuvo atenta al mensaje de Peña Nieto. En la imagen podemos ver en primer plano a Alejandro Peña, seguido de Fernanda Castro, Nicole Peña, Sofía Castro, Regina Castro y Angélica Rivera.  (Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto)

Angélica Rivera optó un maquillaje en tonos durazno, el cual combinó con un vestido a la rodilla con corte ceñido y estampado floral que llevaba los mismos detalles en cuello y mangas. Con respecto a su calzado, la primera dama eligió unos pointy heels, ad hoc con su look del día.

En una de las fotografías se pueden apreciar a Fernanda Castro y Nicole Peña, ambas sonrientes, vistiendo vestidos en rosa y rojo, respectivamente. Alejandro Peña, por su parte eligió un traje negro, corbata azul marino y pañuelo del mismo color.


Las hijas de Angélica Rivera y los hijos de Peña Nieto durante el acto oficial.
 Las hijas de Angélica Rivera y los hijos de Peña Nieto durante el acto oficial.  (Foto: Especial)

En una de las imágenes publicadas por Rodrigo Hernández se pueden observar, detrás de los familiares de Peña, a personajes como Carlos Slim, Carlos Slim Domit, Marco Antonio Slim y Miguel Alemán Magnani.

Entre los invitados a Palacio Nacional también destacaron personalidades como Jorge Emilio González, Manuel Velasco, Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro, Tristán Canales, Emilio Azcárraga, Diego Fernández de Cevallos y Carlos Romero Deschamps, entre otros.


Manuel Velasco fue uno de los asistentes al Informe de Gobierno junto a los demás gobernadores.
 Manuel Velasco fue uno de los asistentes al Informe de Gobierno junto a los demás gobernadores.  (Foto: Especial)

La explanada del Zócalo Capitalino se convirtió en estacionamiento para los funcionarios, políticos y empresarios invitados al Informe. Para el evento, la zona fue completamente resguardada e incluso se colocaron filtros de seguridad con detectores de metal.


Así lució el Zócalo Capitalino durante el Informe de Gobierno.
 Así lució el Zócalo Capitalino durante el Informe de Gobierno.  (Foto: Twitter/El Produ)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×