El vestido de novia de Angelina Jolie a detalle

Se trató de un diseño de Atelier Versace pero muy original pues en la falda y el velo tenía bordados coloridos dibujos de sus hijos.
Se trató de un diseño de Atelier Versace pero muy original pues en la falda y el velo tenía bordados coloridos dibujos de sus hijos.
 Se trató de un diseño de Atelier Versace pero muy original pues en la falda y el velo tenía bordados coloridos dibujos de sus hijos.  (Foto: Versace)
Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.
 Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.  (Foto: People)

La noche de este lunes se reveló el detalle más esperado de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: el vestido de novia. Tras nueve años de relación, por fin vimos a las estrellas de Hollywood convertidos en marido y mujer; y a Angelina, una de las actrices más atractivas del cine mundial, vestida de blanco.

Los actores nunca ocultaron el deseo de que sus hijos fueron parte creativa y activa en el enlace, sin embargo, nunca creímos que ellos mismos harían del vestido de su mamá una creación verdaderamente original.

El vestido elegido por Jolie fue diseñado por Luigi Massi de la casa italiana Atelier Versace. Se trató de una pieza de corte clásico confeccionada en satén de seda color blanco con un escote en pliegues y sutiles tirantes.

El diseño rompió con toda monotonía al lucir dibujos de sus hijos bordados en la falda y el velo. Una Torre Eiffel, algunas cebras, una batería, palabras como 'papá' y 'mamá' y una retrato de la familia completa fueron algunos de los diseños a mano de los niños que fueron cosidos estratégicamente por Luigi Massi.

"Luigi es como familia para mí y no podía imaginar a nadie más para hacer este vestido. Él conoce a los niños y se preocupa por ellos y fue divertido poner las cosas en conjunto", confesó Angelina acerca de la pieza a People.

Por su parte, Donatella Versace expresó a Us Weekly su placer al diseñar para Jolie: "Angelina lo tiene todo. Belleza, elegancia e inteligencia. Así es Angelina. Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para ti y tu maravillosa familia".


Las aplicaciones de dibujos también estuvieron montadas en el velo de la novia.
 Las aplicaciones de dibujos también estuvieron montadas en el velo de la novia.  (Foto: Especial)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×