Cancelan emisión especial de Fashion Police por salud de Joan Rivers

La grabación del esperado programa de la semana de la moda en Nueva York no se llevará a cabo este año por respeto al delicado estado de salud de la conductora.
 La grabación del esperado programa de la semana de la moda en Nueva York no se llevará a cabo este año por respeto al delicado estado de salud de la conductora.  (Foto: Especial)

Cuando se dice que ‘el show debe continuar' no aplica para "Fashion Police", cuyas nuevas emisiones se encuentran en stand-by debido al delicado estado de salud de Joan Rivers, conductora principal del programa.

Esta semana se llevaría a cabo la grabación del especial de la semana de la moda en Nueva York con Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne acompañando a Joan, pero debido a la situación actual de la presentadora, la televisora decidió cancelarlo definitivamente.

Un vocero del E! Entertainment confirmó que además de este programa, dos emisiones previamente grabadas del show han sido canceladas.


La conductora se reportó de buen ánimo antes de entrar a la operación.
 La conductora se reportó de buen ánimo antes de entrar a la operación.  (Foto: Getty Images)

Joan Rivers y sus compañeros grabaron un especial de los VMA y Emmy Awards dos días antes de que la conductora sufriera un paro cardiorespiratorio tras una cirugía de garganta.

Melissa Rivers, hija de la conductora, emitió este martes un comunicado al respecto del estado de salud actual de su madre y agradeciendo a sus seguidores: "De parte de mi madre y nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido. En este momento, ella se encuentra con soporte vital".

La estrella de E! se encuentra hospitalizada en Nueva York, donde se recupera gradualmente del coma inducido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×