Aracely Arámbula deja ver a sus hijos en Disney

Aprovechando su descanso de las grabaciones de “Los Miserables”, la actriz aprovechó para llevar a sus hijos Miguel y Daniel a disfrutar de Disneyland.
Aprovechando su descanso de las grabaciones de “Los Miserables”, la actriz aprovechó para llevar a sus hijos Miguel y Daniel a disfrutar de Disneyland.
 Aprovechando su descanso de las grabaciones de “Los Miserables”, la actriz aprovechó para llevar a sus hijos Miguel y Daniel a disfrutar de Disneyland.  (Foto: Disneyland Resort)
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
 Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.  (Foto: Disneyland Resort)

Aracely Arámbula disfrutó de un día de diversión con sus hijos Miguel y Daniel en Disneyland, aprovechando un descanso de las grabaciones de la telenovela "Los Miserables".

Una foto con Mickey Mouse fue el mejor recuerdo de la orgullosa mamá con Miguel, de siete años, y Daniel, de cinco, quienes lucieron sus caras pintadas como Hulk y Spider-Man, respectivamente, además de que estuvieron vestidos prácticamente coordinados, excepto por el color de sus camisetas.

Aracely se puso las respectivas orejas de Mickey y también se tomó la foto del recuerdo con el personaje de Disney en "Mickey's Toontown", ubicado dentro del famoso parque de Anaheim, California.

Aracely Arámbula no sólo demuestra ser una excelente mamá, pues también es una hija que no olvida al resto de su familia, en este caso a su padre, Don Manuel, a quien hizo pública su felicitación de cumpleaños este lunes a través de un mensaje en Twitter: "FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Amo a mi maravilloso padre. Mucha vida con toda la salud. TE AMAMOS Infinitamente".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×