Famosos y sus bodas blindadas

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo al casarse con un total hermetismo y discreción. Aquí otras parejas que también lo han logrado.
Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo al casarse con un total hermetismo y discreción. Aquí otras parejas que también lo han logrado.
 Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo al casarse con un total hermetismo y discreción. Aquí otras parejas que también lo han logrado.  (Foto: Getty Images)
La boda de dos de los actores más famosos de Hollywood pasó desapercibida por unos días.
 La boda de dos de los actores más famosos de Hollywood pasó desapercibida por unos días.  (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie y Brad Pitt Fue la semana pasada que se supo que Brad Pitt y Angelina Jolie por fin, después de 9 años de relación, se habían casado en una provincia francesa el sábado. Días después comenzaron a saberse algunos detalles del enlace, sin embargo, aún no se tienen fotografías de una de las bodas más esperadas por Hollywood. Los novios lograron ocultarse de los medios pero algunas fuentes cercanas a ellos contaron algunos detalles sobre íntima celebración.

Angie fue entregada por (su hijo) Maddox, mientras que (sus otros hijos) Pax y Knox ayudaron con los anillos, los cuales fueron diseñados por su buen amigo Robert Procop. Zahara, Shiloh y Vivienne (las hijas de la pareja) tuvieron a su cargo las canastas con pétalos de rosa y otras flores que recogieron en el jardín esa mañana y las cuales arrojaron frente a su papá y mamá mientras caminaban hacia el altar", dijo una fuente. Asimismo, los invitados no rebasaron la cifra de los 20 pero se supo que el papá de la novia, el actor Jon Voight no estuvo presente.

Los detalles de la boda secreta de Angelina y Brad.

Mr. y Mrs. Carter Beyoncé y Jay-Z se dieron el “sí” después de tres años de novios desde 2008. Se trató de una ceremonia súper privada, tanto que su boda nunca fue confirmada oficialmente, pero tiempo después, todos sabían que la diva del R&B ya tenía el apellido Carter. Beyoncé contó en una ocasión que casi no logran mantener su boda en secreto, ya que fuera del lugar varios paparazzi comenzaron a invadir la entrada. “Tenía que poner barreras a mi intimidad.. es importante que separe mi vida personal de la profesional”, dijo la cantante.


El par de guapos modelos aceleraron su boda, por lo que no le avisaron a muchos que se convertirían en marido y mujer.
 El par de guapos modelos aceleraron su boda, por lo que no le avisaron a muchos que se convertirían en marido y mujer.  (Foto: Getty Images)

Olivia Palermo y Johannes Huebl

La pareja de modelos se casó secretamente en Nueva York e hicieron lo posible por mantener su enlace lo más íntimo posible, realizando una ceremonia con pocos invitados y acudiendo a casarse por el civil junto con tres testigos. Se dice que aunque tenían planeada una boda de ensueño con muchos invitados, tuvieron que apresurar su boda por cuestiones diplomáticas.

Fueron sus familiares quienes no estuvieron de acuerdo con la premura de la boda, sin embargo, ellos estaban felices.


Tom Ford decidió formalizar aún más su compromiso con su amor de toda la vida.
 Tom Ford decidió formalizar aún más su compromiso con su amor de toda la vida.  (Foto: Getty Images)

Tom Ford y Richard Buckley El famoso diseñador de modas y su pareja desde hace 27 años, con quien además tiene un hijo, decidieron casarse por la ley de Estados Unidos en abril de este año. Una vez que llevaron a cabo la ceremonia por el civil, el mismo dio la noticia sorprendiendo a la prensa con su anillo de recién casados. "Perdí muchos amigos en la universidad. Diría que más de la mitad de mis mejores amigos. Richard, mi pareja desde hace 27 años, también ha pasado por cosas muy duras a lo largo de su vida. Ahora estamos casados, lo que es muy bonito", dijo.


Kerry Washington se sumó a la lista de las celebs que se casan sin avisarle a nadie.
 Kerry Washington se sumó a la lista de las celebs que se casan sin avisarle a nadie.  (Foto: Getty Images/AP)

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha La actriz de Hollywood se casó en secreto con Nnamdi Asomugha, corner back de los 49’s San Francisco, el verano pasado teniendo como únicos testigos a sus propios padres. Poco se supo de los detalles de su enlace y es que una fuente de la cadena ‘ABC’ aseguró que “normalmente Kerry mantiene su vida muy en privado”, por lo que para ella fue mejor no compartir con los medios su alegría de recién casada.


Javier y Penélope siempre preferirán mantener su vida muy privada.
 Javier y Penélope siempre preferirán mantener su vida muy privada.  (Foto: Getty Images)

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta pareja española de actores son especialistas en huir de la prensa, y es que sobre todo Javier Bardem ha mostrado su rechazo a los paparazzi. En su relación con Penélope funcionó igual, y es que comenzaron a salir en 2007 y poco se sabía de su romance hasta que decidieron casarse en 2010 en Bahamas, su lugar favorito para vacacionar.

Ellos nunca anunciaron su compromiso pero su representante contó que intercambiaron votos frente a pocos miembros de sus familias y que Penélope llevó un vestido firmado por John Galliano.


Son una de las parejas más carismáticas del Showbiz.
 Son una de las parejas más carismáticas del Showbiz.  (Foto: Getty Images)

Emily Blunt y John Krasinski

La actriz de "El diablo viste a la moda" contrajo matrimonio el 10 de julio de 2010 con su novio, el actor John Krasinski, en una ceremonia que tuvo lugar en una villa italiana, sin embargo nunca hubo mayores detalles del enlace, se dice que posiblemente el enlace tuvo lugar en la casa que George Clooney tiene en el italiano Lago Como.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×